ActualidadFamosos

El emotivo mensaje de Maleja Restrepo a Tatán en su cumpleaños

¡Qué tiernos! Este fue el emotivo mensaje de Maleja Restrepo a Tatán en su cumpleaños.

Maleja Restrepo y Tatán Mejía conforman en la actualidad una de las parejas más queridas de la farándula criolla; esto no sólo se debe a la complicidad y gran amistad que hay entre los dos, sino al inmenso amor que se transmiten mutuamente.

El emotivo mensaje de Maleja Restrepo a Tatán en su cumpleaños

Y es que a pesar de llevar más de una década juntos, parece que cada día están más enamorados, pues siempre aprovechan cada oportunidad para demostrarlo ante sus millones de seguidores.

Así lo hizo recientemente Maleja, quien por medio de una publicación en su cuenta oficial de Instagram le envió un emotivo mensaje a su esposo en el día de su cumpleaños número 35.

En el post reunió varias fotografías con las que describe cómo ha sido construir una familia al lado de ese ser especial a quien llama “parcero”.

“Que sigamos descubriendo nuestro amor hasta el final de nuestros días. Feliz de celebrarte la vida hoy y siempre  #ParcerosPaSiempre  ❤️  #HoyHayAmor  🤣 @tatanmejia”

Por supuesto los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, pues muchos afirman que son la mejor pareja del mundo.

“Que pareja mas bacana 👍👏”, “Son la mejor pareja del mundo”, “Hermosos!! ♥️😍 Me encanta esa familia! 👪”, “Que gente tan divina en la vida♡♡♡♡”, “Sí estos dos se divorcian yo dejo de creer en el amor”.

Y a ti, ¿qué tal te parece el mensaje de cumpleaños de Maleja a su esposo? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close