Como si se tratara de un chiste, Tatán Mejía pidió una tablet por internet pero le llegó algo totalmente diferente. ¡Incluso fue blanco de burlas!

Por estos días el popular motociclista paisa tiene a sus seguidores completamente ilusionados con su participación en MasterChef Celebrity, pues no solo ha demostrado tener un increíble talento en este oficio sino además ahora mismo se encuentra en el grupo de los 5 mejores cocineros de la temporada actual.

Muchos esperan que en el futuro llegue a la final y se convierta en el mejor, sin embargo, para esto aún faltan varios retos en los que se debe enfrentar contra Chicho Arias, Ramiro Meneses, Cris Campuzano y Carlos Báez, y demostrar lo mejor que tiene para dar, pero para bajar un poco la tensión sobre lo que ocurre ahora mismo en el reality, el paisa recientemente compartió una curiosa historia con la que más de uno estalló en risas. ¡Y no es para menos!

Tatán Mejía pidió una tablet por internet pero le llegó algo totalmente diferente. ¡Qué risa!

Para nadie es un secreto que el motociclista es también una reconocida figura del mundo digital, pues junto a su esposa, la presentadora Maleja Restrepo, constantemente comparte hilarantes contenidos con los que genera cientos de risas. Sin embargo, aunque la mayoría son parodias de situaciones que viven en su cotidianidad, recientemente publicó algunas instastories con las que causó lluvias de carcajadas.

En dichas grabaciones relató que luego de que su tablet presentara algunas fallas, decidió cambiarla y comprar otra mucho mejor. Realizó su pedido por internet y con mucha paciencia esperó por un largo tiempo.

Finalmente, luego de varias semanas recibió el paquete con lo que prometía ser su nueva adquisición tecnológica, pero como si fuera una broma, lo que llegó en la caja fue algo sencillamente inesperado. Pues en las imágenes mostró concierta indignación e incluso risa, que lo que llegó a su casa fue nada más y nada menos que una tabla de picar vegetales. ¿Qué?

Pues de la caja sacó una tabla de madera, con lo cual no pudo evitar reír y pensar en lo difícil que será cambiar su compra.

Aquí las graciosas imágenes:

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Share.