Famosos

Tatuaje de Marbelle desata polémica en las redes

La famosa cantante Marbelle compartió recientemente videos y fotos de su nuevo tatuaje, ¡y en las redes se la querían comer viva! ¿Por qué? Entérate aquí…

Tatuarse o no tatuarse, esa es la cuestión. Hacerse una marca en la piel es algo muy personal, pues generalmente cada uno de estos mensajes escritos en el cuerpo tienen su historia y no están en la piel por que sí. Marbelle lo sabe muy bien, por eso decidió retocarse el ojo que tenía en su espalda, para darle mayor profundidad y significado…

Tatuaje en la espalda de Marbelle en forma de ojo antes del retoque

Retocado, su tatuaje pasó de ser un ojo algo simplón a un símbolo con aires illuminati: “el ojo que todo lo ve”, con un significado de poder espiritual, un atento vigilante de la humanidad…

Tatuaje de Marbelle en la espalda en forma de ojo

Y entonces, ¿por qué se desata la polémica en las redes? Pues, al parecer, a algunos de los seguidores de Marbelle no les gustó mucho que digamos que se hiciera otro tatuaje, y lo manifestaron de manera expresa en los comentarios…

“Qué locura, un cuerpo tan bonito y dañarlo con un tatuaje, busca un psicólogo para que llenes los vacíos que te hacen falta, al final así te hagas mil tatuajes vas a seguir con el mismo vacío, busca ayuda”, escribió edithsalazarc55.

“Un tato bien, hasta dos pequeños, pero dañar su cuerpo con tantos tatos no me imagino a los 60, jijiji”, escribió joaquiluzcarime.

“Qué feo Marbelle, las historias se llevan en el corazón y en la mente no en el cuerpo dañando lo mejor de tii”, escribió diana.alvarez.73700136.

vibra también con: ¿Qué opinas del nuevo color de pelo de Marbelle?

¿Tú qué opinas? ¿Estás en desacuerdo con los tatuajes o crees que cada quien puede hacer lo que quiera con su cuerpo? Escribe tu opinión en los comentarios de esta nota, ¡y compártela!

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close