Televidentes de Pa´quererte dicen que personaje de Cecilia Navia no va más | Vibra
Famosos

Televidentes de Pa´quererte dicen que personaje de Cecilia Navia no va más

Verónica, el personaje interpretado por Cecilia Navia en la novela Pa´quererte moriría en los próximos capítulos según teorías de sus televidentes.

¡Chichila ha dado cátedra de actuación una vez más! Por esta razón, los televidentes de Pa´quererte han venido sufriendo en los más recientes episodios junto con Verónica los ataques de celos y la violencia intrafamiliar por parte de Toño, su esposo, representado por Carlos Camacho en la novela.

Chichila Navia está mas flaca y radiante gracias a sus rutinas de ejercicio que postea orgullosa en sus redes sociales. Pero la actriz ha llamado la atención no solo por su esbelta figura sino por el reinicio de la emisión de la novela; ahora, muchos televidentes empezaron a especular que su personaje moriría próximamente.

Personaje de Cecilia Navia moriría en Pa´quererte según los televidentes

Las teorías conspirativas iniciaron tras el reinicio de grabaciones, en el que allegados al Canal RCN empezaron a decir que la actriz no había retomado su papel después de la pandemia. Luego, fueron los editores quienes agregaron a los cortos escenas en las que Verónica parecería estar en peligro de muerte.

Ahora, son los internautas quienes con sus comentarios encendieron las redes con lo que ellos creen será el desenlace de esta historia:

Televidentes de Pa´quererte dicen que personaje de Cecilia Navia no va más
Televidentes de Pa´quererte dicen que personaje de Cecilia Navia no va más

Cecilia, compartió a través de su cuenta de Instagram una foto con El Pity Camacho en la que se desborda en elogios hacia su compañero de escena, y en la que además dejó saber que “todos tenemos el corazón a mil y que estamos expectantes por el capítulo de esta noche.”

Televidentes de Pa´quererte dicen que personaje de Cecilia Navia no va más

Y es que los protagonistas de Pa´ quererte tienen enamorados a los colombianos, entre ellos Cecilia, pues con sus historias llenas de diversión y drama siguen en los primero lugares del rating en las noches.

¿También crees que el futuro de su personaje será tan oscuro como andan diciendo? Compártenos tu respuesta y no dejes de compartir este y todos nuestros artículo en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button