Famosos

Jlo cantó con su hija en concierto y la presentó como “elle”

En un acto benéfico en Los Ángeles, Jlo cantó con su hija en concierto y la presentación con lenguaje neutro llamó la atención.

Jennifer Lopez es una de las cantantes más importantes, con una gran trayectoria. Esto le ha valido para estar en grandes escenarios, como el Super Bowl, que no quería compartir con Shakira.

Pero también, hace presencia en actos benéficos, siendo uno de estos el escenario donde pudo cantar con su hija. Además, sorprendió a los asistentes al usar el lenguaje inclusivo en su presentación. 

¡Video! Así fue el momento en que Jlo cantó con su hija en concierto 

El pasado 16 junio, se llevó a cabo la Gala Blue Diamond en Los Ángeles, Estados Unidos. Evento de la Fundación de los LA Dodgers, equipo de béisbol de la ciudad. Entonces la cantante aprovechó el momento para subir a su hija Emme Muñiz, de 14 años, al escenario. 

La también hija de Marc Anthony, expareja de Jlo, subió a cantar con un micrófono que tenía los colores de la bandera LGBTQ+. Pero lo que más llamó la atención fue la presentación que recitó la Diva del Bronx. 

“Elle está muy muy ocupade, llene de reservaciones en su agenda y es tan buene, me cuesta mucho cuando elle sale, pero vale cada centavo porque es mi socie directe favorite de todos los tiempos, así que si me permiten….”

Con estas palabras, en inglés, Jlo presentó a su hija en concierto.
@christinathesupermom

Jennifer Lopez JLO surprises audience at at the Blue Diamond Gala by the Dodgers foundation. Excuse shaky camera at end I was in shock myself.#jlo #jenniferlopez #jloandemme #dodgersfoundation #bluediamondball #jlosurpriseguest #tmz #jloperformance

♬ original sound – ChristinaTheSupermom

Juntas cantaron Born in the USA de Bruce Springsteen, acompañadas del video del Super Bowl 2020 donde también la cantaron. Además, interpretaron Let’s Get Loud. 

¿Qué piensas de esto? ¡Déjanos conocer tu opinión en los comentarios y no olvides compartir esta nota en tus redes.

Vibra también con…

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button