Tom Cruise reemplazaría a Robert Downey Jr. como Iron Man - Vibra
Famosos

Tom Cruise reemplazaría a Robert Downey Jr. como Iron Man

Con el lanzamiento de la próxima película del Universo Marvel llamada Dr. Strange in the Multiverse of Madness, muchos creen que Tom Cruise reemplazaría al Iron Man original.

La verdad es que los seguidores de Iron Man no han podido superar la muerte de ‘Tony Stark’ en la cinta ‘Advengers Endgane’.

Los rumores de que el multimillonario Stark podría regresar a la vida y a la pantalla gigante crecen gracias a los trucos de el Dr. Strange que interpreta el actor Benedict Cumberbatch.

Así como en la cinta ‘Spider-Man: No Way Home’, el Dr. Strange reunió a las tres generaciones de este héroe al abrir el multiverso, también podría hacer lo mismo con Iron Man.

En la cinta ‘Dr. Strange in the Multiverse of Madness‘, Strange debe enfrentarse a los errores que dejó pendientes de la anterior cinta con Spider-Man.

Pero, ¿por qué Tom Cruise reemplazaría a Robert Downey Jr.?

Cuando murió ‘Tony Stark’, el actor que lo interpretaba Robert Downey Jr. dio a entender que esa sería su última representación del personaje.

A todo esto se suman las recientes imágenes que se han vuelto virales en Internet donde el actor de ‘Mission Impossible’ Tom Cruise aparece en el set de grabación de la película del ‘Dr. Strange’.

Algunos creen que son falsas o que son un montaje, sin embargo, tampoco nadie de la franquicia ha salido a desmentir dichas especulaciones.

¿Será que los fanáticos de Iron Man aceptarán el regreso de Tony Stark, ahora interpretado por Tom Cruise? Deja tu opinión en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button