Curiosidades del mundo

Películas de Tom Cruise que son clásicos del cine

Si te gustan mucho las películas de Tom Cruise, este artículo te va a encantar porque haremos un repaso por las mejores cintas de este actor estadounidense.

Tom Cruise es uno de los reyes de la acción y la ciencia ficción en la historia del cine. Sus papeles cargados de acción drama, a veces nos hacen delirar porque pues todo hay que decirlo, ¡hace parte de los papacitos del cine! Sin importar si lo veas en pelis dando disparos o como un gran galán, siempre nos va a parecer uno de los mejores artistas de Hollywood.

Foto de Tom cruise sonriendo que revela las películas de Tom Cruise

Si deseas saber cuáles son las mejores películas de comedia romántica para ver en plataformas digitales o quieres recordar esos títulos de cintas de Tom Cruise inolvidables, entonces este artículo será uno de tus favoritos:

Película de Tom Cruise en Colombia

Definitivamente, la ciudad de Medellín se paralizó con el rodaje de la cinta Barry Seal. Esta película coprotagonizada por Sarah Wright Olsen, relata la vida y aventuras de un agente de la DEA que trabajó como piloto para Pablo Escobar y quien contó cómo el modus operandi del jefe de los narcos.

Películas de Tom Cruise en Netflix

A través de esta plataforma, puedes encontrar una cinta que causó furor en su momento. Cruise protagoniza El último samurái, la historia de un estadounidense que es contratado para entrenar al ejército japonés. Él, deberá enseñarles tácticas modernas de guerra, aunque aprenderá a respetar al samurái que le han ordenado destruir.

Películas de Tom Cruise viejas

En este conteo no podía faltar un clásico de clásicos de este actor. Se trata de Top Gun, una cinta en la que Tom encarna a Pete “Maverick” Mitchell, un capitán y nuevo instructor de vuelo perteneciente a la academia de pilotos de combate Top Gun, en California, Estados Unidos.

Películas de Tom Cruise de ciencia ficción

Aunque a veces se nos pueda olvidar, Cruise también incursionó en el género de ciencia ficción. Una de sus mejores pelis es La guerra de los mundos en la que un hombre deberá sobreponerse a la separación de su familia y el trauma que le dejó el 11 de septiembre, para intentar salvar al mundo.

Películas de Tom Cruise y Nicole Kidman

Una gran joya del cine que dejaron este par de exesposos, es la película Ojos bien cerrados. En esta peli, la pasión y la obsesión de una pareja que decide explorar su sexualidad de diversas maneras aunque internamente haya muchos sentimientos que aflores y los hagan dudar.

¿Quieres recomendar otra película de Tom Cruise? Déjala en los comentarios y recuerda que también, te mostramos las mejores películas de ciencia ficción de todos los tiempos, el top 5!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button