Tuti Vargas presumió su figura en bikini y enamoró a sus fans | Vibra
Famosos

Tuti Vargas presumió su figura en bikini y enamoró a sus fans

Tuti Vargas mostró su hermosa figura con un llamativo bikini y de inmediato conquistó el corazón de sus millones de fans en redes sociales.

Si hay una figura joven que mueve masas en sus redes sociales, es Tuti Vargas. La influenciadora es una de las mujeres con mayor cantidad de seguidores en Instagram y por ello, comparte constantemente imágenes y videos de su vida personal, y obvio, de los múltiples viajes que realiza alrededor del mundo patrocinados por diferentes marcas y hoteles.

Tras su fallido matrimonio con el cantante Sebastián Yepes, Tuti Vargas dio tips contra la tusa y contenidos como estos, sumado a su talento para el maquillaje, ha logrado que en Instagram ya haya superado el millón de seguidores. La bella bogotana también aprovecha este espacio virtual para lucir su figura y enamorar a sus fans con fotos en las que la pueden ver muy sensual continuamente luciendo vestidos de baño y prendas que dejan al descubierto sus curvas.

View this post on Instagram

A post shared by TUTI VARGAS (@tutivargasm)

Tuti Vargas presumió su figura en bikini y enamoró a sus fans

Cada fotografía de Tuti tiene su encanto. En muchas de ellas evidencia fragmentos de sus viajes por el mundo y en otras, seduce con su belleza. Este fue el caso de una postal en la que la influenciadora disfruta de unos días de descanso en un glamping. Allí, se le ve sentada mientras muestra su cuerpazo con un bikini negro que le permite revelar sus largas piernas y trabajado abdomen.

La imagen está acompañada por la sencilla frase “Regalos de la vida 👉🏻🌅😍🦂“.

Tuti Vargas presumió su figura en bikini y enamoró a sus fans

Mas tardó la influenciadora digital en montar la instantánea en redes, que sus seguidores en llenarla de comentarios para alabar su evidente belleza física:

“Wow. Te pasaste Tuti🔥🔥🔥”

“Yo quiero tener este cuerpo yaaaaa 🔥🔥”

“G u a p I s I m a 😍”

“Estoy tan enamorado de ti😍😍”

¿Te parece que Tuti Vargas es una de las mujeres más lindas de Colombia? Déjanos tu opinión en un comentario y no olvides compartir este contenido con toda la comunidad Vibra en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button