Valentina Lizcano aseguró que no quería mostrar su cuerpo por inseguridad - Vibra
Famosos

Valentina Lizcano aseguró que no quería mostrar su cuerpo por inseguridad

Valentina Lizcano aseguró por medio de sus redes sociales que tenía miedo de mostrar su cuerpo porque lo veía cada vez más lindo.

Sin lugar a dudas, Valentina Lizcano sabe muy bien cómo llamar la atención en sus redes con su tremendo cuerpazo. Sin embargo, en esta oportunidad quiso dejarle un mensaje de reflexión a sus seguidores sobre cómo se sentía con su cuerpo.

Valentina Lizcano tenía miedo de mostrar su cuerpo por lo lindo que se ve

La actriz hizo una publicación en su cuenta oficial de Instagram, en donde aseguró “Hace un tiempo me di cuenta que estaba empezando a sentirme insegura con mi cuerpo pero no por que no me gustara sino porque lo veía cada vez más lindo y me daba pena mostrarlo en redes sociales”. Luego agregó que se ha sentido un par de veces atacada porque algunos piensan que es un acto de vanidad cuando en realidad se trata de disciplina.

Sin embargo, fue enfática en mencionar “Un poco como un acto de rebeldía hacia ese miedo he decidido mostrar mi cuerpo y mostrar los resultados de una vida de disciplina, de auto observación, de meditación de alimentación consciente de actividad física”. En las imágenes, Valentina aparecía en un vestido de baño que por supuesto dejó a más de uno con la boca abierta y la publicación recibió más de 20 mil ‘me gusta’.

Y tú, ¿qué piensas del mensaje que Valentina Lizcano quiso darle a sus seguidores? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button