Valentina Lizcano sorprendió con tremendas curvas mientras disfrutaba del sol - Vibra
Famosos

Valentina Lizcano sorprendió con tremendas curvas mientras disfrutaba del sol

Valentina Lizcano dejó a más de uno con la boca abierta al posar en un sensual vestido de baño mientras disfrutaba del sol.

No es la primera vez que Valentina Lizcano sorprende en redes sociales al lucir su tremendo cuerpazo y demostrar que es una mujer bastante sensual al posar en vestido de baño. Por supuesto, en esta oportunidad no fue la excepción ya que dejó al descubierto sus curvas mientras disfrutaba de un día tomando el sol.

Valentina Lizcano encendió las redes sociales al posar en sensual vestido de baño

Valentina Lizcano en su cuenta oficial de Instagram publicó unas fotografías en donde aparecía en la piscina tomando el sol. Lo curioso de las imágenes fue que lució un pequeño vestido de baño que a muchos de sus seguidores les encantó, pues dejó al descubierto que tiene un cuerpazo y muchos resaltaron sus “tremendas nalgas” que por supuesto se robaron las miradas.

La exprotagonista de novela acompañó la foto con una descripción en donde aseguró “Sintiéndome una diosa con esta obra de arte encima” junto a un texto en donde resalto que tan solo hace 7 meses dio a luz a su segundo bebé. Por supuesto, la imagen rápidamente alcanzó más de 32 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios de sus seguidores que destacaron su belleza.

Y a ti, ¿cómo te parecieron las fotografías con las que Valentina Lizcano sorprendió a sus seguidores? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button