Valeria, la hermana de Paulina Vega que pocos conocen | Vibra
Famosos

Valeria, la hermana de Paulina Vega que pocos conocen

Te presentamos a Valeria Vega Dieppa, la hermana de Paulina Vega que se dedica al fitness y es responsable del cuerpazo de la ex Miss Universo.

Paulina Vega es una de las ex Señorita Colombia más queridas por los colombianos, valga la redundancia, no solamente por su belleza, sino también por su carisma. Y es que ella dejó muy en alto el nombre de nuestro país ante el mundo cuando fue Miss Universo, pues su reinado estuvo lleno de frescura y cercanía con la gente.

Te presentamos a la hermana de Paulina Vega: Valeria Vega Dieppa

Lo que pocos sabían (o recordaban) era que paulina tenía una hermana menor. En un post en su cuenta de Instagram, la barranquillera compartió una fotografía en la que aparece sentada de medio lado y en bikini, recordando los resultados del entrenamiento de su hermana.

Valeria es comunicadora social y periodista y ofrece servicios de entrenamiento y nutrición.

Además, en su cuenta de Instagram @valeriavegafit, ella comparte con sus 60,8k seguidores fotos y videos de contenidos fitness y nutricionales alternados con imágenes en donde se pueden apreciar los resultados de sus entrenamientos y consejos de estilo des vida saludable.

Foto de Valeria Vega Dieppa

Te compartimos algunas de las imágenes en donde se puede observar su trabajada figura.

Foto de Valeria Vega Dieppa
Foto de Valeria Vega Dieppa

¿Se parecen este par de bellas hermanas?

Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button