ActualidadFamosos

Valerie Domínguez hizo TikTok para explicar por qué no tiene novio

¡Qué risa! Valerie Domínguez hizo TikTok para explicar por qué no tiene novio y las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar.

La despampanante presentadora del reality Yo me llamo, recientemente hizo una publicación con la que resolvió una duda que muchos han tenido desde hace algún tiempo.

Valerie Domínguez en sesión de fotos.

Valerie Domínguez hizo TikTok para explicar por qué no tiene novio

Pues al ritmo de Tu cariñito de la Puerto Rican Power confesó la razón por la que no ha tenido pareja en los últimos meses, pues en la grabación da a entender que a pesar de estarlo buscando “por los siete mares, debajo de las piedras y en mil lugares” no ha encontrado el indicado.

La bella ex reina de belleza acompañó su graciosa publicación con el siguiente mensaje:

Cuando me dicen “tan linda y sin novio” … 🤷🏻‍♀️ #QueLeVammoAHace 🤣

Ante su confesión, varios de sus seguidores rieron a carcajadas y se sintieron identificados, pues afirmaron que su estado civil es el de “ingobernable”.

“Jajajajjaja tu de donde Sacas tanta vaina jajajajjajajajajajajajaja 😍”, “Estado civíl: INGOBERNABLE 🦁”, “no tienes novio porque disfrutas más la soltería.”, “seguramente eres muy exigente”, “Así estamos los que jodemos mucho”.

Y a ti, ¿qué tal te pareció el video de la presentadora? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close