ActualidadFamosos

Valerie Domínguez posó en topless y se robó las miradas de sus vecinos

La ex reina y actriz Valerie Domínguez posó en topless y se robó las miradas de sus vecinos. ¡Dejó al descubierto sus curvas!

Hace algunas semanas la barranquillera sorprendió a sus seguidores con un divertido video en donde aparecía bailando ¡de cabeza en traje de baño!

Valerie Domínguez posó en topless y se robó las miradas de sus vecinos

La modelo y presentadora no para de sorprender a sus seguidores con las sensuales fotografías que comparte a través de sus redes sociales durante el aislamiento.

View this post on Instagram

I’m on top of the world!… bueeeeno realmente encima de mi escritorio, pero por algo se empieza. 🤪 #ReachForStars #FotosEnCasa #LaChiflis

A post shared by Valerie Domínguez (@valeriedomi) on

Pues recientemente decidió salir la balcón de su casa y con toda la actitud posar ante la cámara con el pecho completamente desnudo, llevando puesto nada más que un ajustado short de jean con rotos.

La presentadora acompañó la publicación con un inspirador mensaje:

“Somos lo que elegimos ser ✨ Todavía me resulta un poco extraño que nos escandalicemos con las elecciones de otros, particularmente de las mujeres. Si eligen taparse o descubrirse, si eligen casarse o no, tener hijos o no… Fiscalizar nuestra expresión individual es una herencia de la que debemos liberarnos… bien dice el dicho: vive y deja vivir.”

Valerie Domínguez posando en el balcón de su casa sin camisa.
Valerie Domínguez posando en el balcón de su casa sin camisa.

Hasta el momento las fotografías reúnen casi 100 mil “Me gusta” y cientos de comentarios de sus fanáticos quienes cada día parecen más cautivados por la figura de la presentadora.

“Las mas divina de Colombia 🤤🤤🤤”, “Sabes de casualidad si esta disponible el apto de al frente, creo que ese sector me gusta para vivir. 😍”, “Envidia de los vecinos del frente 🔥”, “Sencillamente perfecta Valerie”.

Y a ti, qué tal te parecen las fotografías de la ex reina de belleza? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota!

Con información de: abcdiario.com.ar

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close