Famosos

Valerie Domínguez sorprendió bailando de cabeza en traje de baño

La barranquillera Valerie Domínguez sorprendió bailando de cabeza en traje de baño durante la cuarentena. ¡Qué talento!

La sensual presentadora es una de las famosas con mayor actividad en redes, pues constantemente descresta a sus seguidores con sus increíbles fotos, algunas de ellas en bikini.

Valerie Domínguez sorprendió bailando de cabeza en traje de baño

Últimamente los famosos usan sus cuentas en redes como Twitter e Instagram para enseñarle a sus seguidores las actividades que llevan a cabo durante la cuarentena, y Valerie Domínguez no fue la excepción.

La hermosa presentadora del reality del Canal Caracol, Yo me llamo, ha aprovechado su tiempo de aislamiento para realizar algunos videotutoriales. En ellos enseña rutinas de ejercicio en casa o recetas de postres.

Sus videos han sido todo un éxito; sin embargo, hubo uno que llamó la atención de los internautas, pues en él aparece haciendo un baile bastante particular.

En las imágenes compartidas en su cuenta oficial de Instagram, la presentadora aparece presumiendo su flexibilidad… ¡Bailando de cabeza!, algo que por supuesto nadie esperaba.

La publicación estuvo acompañada del siguiente mensaje:

“El mundo está de cabeza pero realmente no tenemos de otra que tener paciencia y poner la mejor cara. Encontremos armonía en el caos, aprendamos de las lecciones que nos mandan y seamos la mejor versión de nosotros mismos! Que tengan una linda semana #SubeElVolumen #cuarentena #cuarentenacreativa #StayPositive”

Valerie Domínguez en Istagram

Por supuesto, los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, pues muchos aplaudieron el positivismo, la elasticidad y la belleza de la presentadora.

“Adoro esa energía tuya en todo lo que haces”,”Definitivamente que gimnasta eres. Q tremendos ejercicios los q haces”, “Una gran verdad paciencia y solidaridad…”, “Me encanta tu optimismo. En estos momentos difíciles creo que es muy importante ver el vaso medio lleno y tratar de aprender algo que nos haga mejores personas”.

Comentarios de sus seguidores en Instagram.

Y a ti, ¿qué te parece el mensaje que envió la presentadora? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Con información de: protagonista.com.co

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close