Valerie Domínguez reveló cómo recuperó su figura después del parto
ActualidadFamosos

Valerie Domínguez reveló cómo recuperó su figura después del parto

Por medio de estas historias, Valerie Domínguez reveló cómo recuperó su figura después del parto. ¡Muchos creyeron que incluso se había operado!

En los últimos días, la ex reina de belleza y presentadora barranquillera sorprendió a sus seguidores al compartir algunas fotografías suyas posando en un diminuto bikini rojo con el cual presumió lo rápido que recuperó su espectacular figura, tan sólo unos meses después de haber dado a luz a su hijo Thiago.

Por supuesto las imágenes reunieron miles de reacciones y comentarios en los que no sólo la felicitaron por su belleza, sino que además le preguntaron cuál era el secreto para verse así tras un parto, razón por la que a través de sus historias de Instagram la modelo decidió resolver varias de estas inquietudes.

Vibra también con…

 

De esta forma, Valerie Domínguez reveló cómo recuperó su figura después del parto

Allí aclaró los rumores sobre un supuesto aumento de pechos al que se habría sometido, negando rotundamente alguna visita al quirófano y asegurando que por esto no ha tenido ninguna dificultad a la hora de amamantar a su pequeño, pues incluso manifestó que ha tenido buen agarre.

De igual forma aseguró que ha logrado producir leche suficiente para el pequeño y esto es debido a la excelente alimentación que ha tenido y algunos trucos con bebidas.

Con respecto a la veloz forma en la que se deshizo de su barriguita, la barranquillera aseguró que se debía a tres razones. La primera a su genética, la segunda a su disciplina con la alimentación, y la tercera a sus estrictas rutinas de ejercicio.

algunos aseguraron que estaba mucho más delgada que antes, por lo cual confesó que es debido a la lactancia, al trasnocho y a la pérdida de masa muscular.

Y a ti, ¿cómo te parece que se ve la presentadora ahora? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button