Valerie Domínguez reveló detalles de cómo ha sido su embarazo | Vibra
ActualidadFamosos

Valerie Domínguez reveló detalles de cómo ha sido su embarazo

En video, Valerie Domínguez reveló detalles de cómo ha sido su embarazo. ¡Al parecer

Desde que la ex reina de belleza y presentadora del programa Superlike anunció su embarazo, diariamente cientos de seguidores la bombardean con miles de preguntas al respecto.

Cómo se ha sentido durante este tiempo, qué síntomas ha tenido, por qué esperó tanto para quedar embarazada o cómo se llamará el bebé, entre otras, son de las preguntas más frecuentes.

Por esta razón, recientemente decidió compartir un entretenido video a través de su cuenta oficial de Instagram, en el que habló en detalle de cómo ha sido esta maravillosa experiencia.

Valerie Domínguez reveló detalles de cómo ha sido su embarazo

En la grabación de casi 15 minutos, la barranquillerra inició respondiendo un cuestionario tipo TikTok, con el que además de resolver las dudas de sus fans, generó varias risas.

Allí debía bajar un dedo por cada “verdadero”, con lo cual afirmó que su embarazo fue sorpresa, negó haber vomitado más de 10 veces en el embarazo (pues tan sólo lo han sido 3 veces), aseguró ir repetidas veces al baño y tener sueño todo el tiempo.

Negó tener días en los que quisiera matar a alguien, pues dijo que preferiría “ahorcar” y reveló que su sueño nunca fue ser mamá. Además confesó que ha notado cambios en su cuerpo que no sabía que tendría y no halla la hora en conocer a su bebé.

Algunas de sus respuestas fueron bastante graciosas; sin embargo, la que más llamó la atención fue la final, pues cuando le preguntaron si su pareja, Juan David ‘El Pollo’ Echeverry, estaba más insoportable que ella, sin pensarlo y en cámara lenta bajó el resto de sus dedos, dando a entender un sí rotundo, pues posteriormente confesó que no la deja dormir.

Todos los embarazos son un mundo aparte

Luego de estas preguntas, la barranquillera hizo una reflexión sobre cómo las mujeres llevan su embarazo de formas completamente diferentes, no sólo por ser diferentes sino por llevar hábitos distintos.

Allí habló de los cambios que día a día tiene su cuerpo, pero aseguró que una de las cosas que más le ha dado duro en este tiempo es la ola de críticas que recibe, ya sea por usar tacones, por ejercitarse o alimentarse con ciertas cosas. Ante esto, Valerie dijo que debido a su saludable estilo de vida, en su caso particular puede hacer todo esto.

Incluso en cuanto a los antojos o los cambios de humor, aseguró que todo es mental, pues aunque es difícil, es mejor mantener el control por el bien suyo y del bebé.

Aquí su video:

Y tú, ¿estás de acuerdo con la presentadora? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button