ActualidadFamosos

¡”Pollito” en camino! Valerie Domínguez confirmó que está embarazada

¡Está esperando un “pollito”! Con romántico video, Valerie Domínguez confirmó que está embarazada.

Desde hace algunos días, cientos de internautas comenzaron a sospechar sobre el posible embarazo de la barranquillera debido a que en algunas imágenes se le veía una “leve pancita”.

Aunque los rumores se disiparon luego de que la exreina de belleza publicara una sensual fotografía en la que su vientre luce completamente plano, recientemente ella y su novio, el deportista David “El Pollo” Echeverry, confirmaron que la cigüeña viene en camino.

Con romántico video, Valerie Domínguez confirmó que está embarazada

La noticia la dieron a conocer a través de sus redes sociales por medio de un curioso video en el que aparecen bailando al ritmo de Mariah Carey, en el que con sus gestos y expresiones de amor lo dijeron todo.

En la publicación, la ex reina escribió:

“Si bien dicen que ‘sorpresas te da la vida’… nunca me imaginé cerrar este año con una noticia como esta: Tenemos un pequeño pollito en camino🐣!! Esta alegría la queremos compartir con ustedes 🤗 Y a ti mi pequeño pollito/ frijolito, te amo 💛y bienvenido a casa!!”

Mientras que el paisa manifestó:

[email protected] 🐣 EN CAMINO!! No tengo palabras para describir lo que siento. Estoy FELIZZZZ y quiero compartir esta felicidad con ustedes. Te amo @valeriedomi 💙 #voyaserpapaaaaaaaaaaaaaaa 🤪”

Aquí el video:

Y a ti, ¿qué tal te parece la noticia de la presentadora? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes sociales!

Con información de: protagonista.com.co

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button