Famosos

¿Valerie Domínguez se prepara para ser presentadora de este programa?

Valerie Domínguez ha estado disfrutando de unas merecidas vacaciones desde Punta Cana y ha deleitado a sus seguidores con varias fotografías.

Sin embargo, hubo una imagen en especial que llamó la atención de sus millones de fanáticos. ¿La razón? Valerie aparece en la foto usando un vestido de baño que deja ver muy bien su tonificada figura, pero en la parte de atrás hay unas llantas y varias tienen la palabra “Desafío”.

Valerie Domínguez presentadora Desafío

Además, la descripción que acompaña la imagen también hizo que sus seguidores dieran de qué hablar, pues escribió “Lo que me vine a encontrar por acá… creo que el destino me está tratando decir algo… #desafio2020”. Por lo que de inmediato muchos comenzaron a sospechar que Valerie se estaría preparando para ser la nueva presentadora del famoso reality, por donde han pasado talentos como Margarita Rosa de Francisco, Catalina Aristizábal y Andrea Serna.

View this post on Instagram

Punta Cana me quito las canas🤷🏻‍♀️😆esta joyita caribeña, dominicana de puro sabor es un paraíso terrenal.💙

A post shared by Valerie Domínguez (@valeriedomi) on

Aunque la exreina de belleza aún no ha confirmado la noticia, varios creen que está dando pistas de uno de los proyectos que la esperan en este nuevo año.

¿Será que Valerie Domínguez se está preparando para ser la nueva presentadora del ‘Desafío’?

Comparte esta nota con tus amigos y déjanos un comentario en nuestras redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close