ActualidadFamosos

Valerie Domínguez y El Pollo Echeverry por fin confirman su relación

¡Qué linda pareja! Valerie Domínguez y El Pollo Echeverry por fin confirman su relación.

Hace algunas semanas, el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’ reveló algunas imágenes que indicarían que la ex reina de belleza y presentadora estaría saliendo con el modelo Juan David “El Pollo” Echeverry.

Valerie Domínguez y El Pollo Echeverry por fin confirman su relación

En ese momento sólo eran especulaciones, pues ninguno de los dos había confirmado o desmentido los rumores hasta ahora.

Pues recientemente a través de sus cuentas oficiales de Instagram, cada uno compartió una romántica fotografía de los dos, con lo cual dieron a conocer la relación que sostienen, según internautas, desde hace varios meses.

Por su parte, el modelo paisa compartió una hermosa fotografía en la que bajo el sol, abraza fuertemente a la barranquillera. Allí escribió el siguiente mensaje:

“Este 🐥 ahora si tiene todo para volar! 🚀

Mientras que la presentadora de ‘Yo me llamo’ compartió una romántica imagen en la que Juan David la alza, con el mar y el atardecer de fondo.

En su publicación, dijo:

Por más atardeceres así 💙

Al respecto, miles de internautas reaccionaron con muchos mensajes en los que los desean lo mejor a la pareja, pues hasta el momento se ve que todo va viento en popa.

“Esta pareja está Divina😍”, “Ay me muero”, “Q viva el AMOR!!! Felicidades!!!”, “Una pareja de otro planeta ❤️❤️⭐️👏🏽👌🏽bendiciones para ambos !!!”, “Amo verlos juntos ❤️❤️😘😘🔥🔥”.

Y a ti, ¿qué tal te parece la noticia de la nueva pareja? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes sociales!

 Con información de: caracoltv.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close