ActualidadFamosos

¡Valerie Domínguez y su novio revelaron que tienen coronavirus!

Valerie Domínguez y su novio revelaron que tienen coronavirus. ¡Además circulan rumores que afirman que la modelo estaría en embarazo!

Hace tan sólo algunos días la actriz y presentadora barranquillera comenzó a conducir la nueva sección de entretenimiento del Canal RCN llamada Super Like, pero tendrá que ausentarse debido a que recientemente dio positivo para COVID-19.

Así lo reveló por medio de un video que compartió a través de sus historias de Instagram, en el que ella y su novio, David “El Pollo” Echeverry, le cuentaron a sus seguidores lo sucedido.

En video, Valerie Domínguez y su novio revelaron que tienen coronavirus

En la corta grabación, la ex reina de belleza explicó que aunque se encuentran aislados y se han estado cuidando mucho, no han tenido días muy fáciles.

De igual forma, la pareja aprovechó la oportunidad para recordarle a sus seguidores la importancia del uso correcto del tapabocas y que no hay que confiarse ante este virus que le ha arrebatado la vida a millones de personas en todo el mundo.

“Queremos aprovechar para recordarles a todos, que no bajen la guardia. Nada, absolutamente nada vale la pena poner en riesgo tu salud y la de los demás, así que por favor cuídense mucho, usen el tapabocas”

Pero esto no es todo, pues una cuenta de Instagram dedicada a publicar chismes y contenidos sobre famosos, compartió información que afirmaría que la barranquillera estaría en embarazo.

Pantallazo de página de chismes que revela que Valerie Domínguez estaría en embarazo.

Y tú, ¿crees que estos rumores sobre la presentadora sean ciertos? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Con información de: publimetro.co

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button