Verónica Orozco posó en vestido de baño y se mostró como una felina | Vibra
Famosos

Verónica Orozco posó en vestido de baño y se mostró como una felina

Verónica Orozco posó muy sexy en vestido de baño y conquistó a sus seguidores con su esbelta figura y de paso reveló su amor por los gatos.

La actriz y cantante bogotana, ha sido considerada como una de las mujeres más sensuales del país. Lejos de la imagen infantil con la que aún la asocian algunos espectadores junto con otras actrices de Oki Doki 20 años después de la emisión de este programa, Verónica continua siendo una de las figuras más cotizadas de la televisión por su talento artístico, y por ser el sueño de muchos por su despampanente cuerpo.

Verónica Orozco posó en vestido de baño y se mostró como una felina

Ella, es una de las artistas más activas en redes sociales y en su cuenta de Instagram comparte con sus cerca de 1.3 millones de seguidores apartes de su vida profesional e imágenes muy sensuales en sesiones fotográficas o en las que posa desprevenida y con las que logra cautivar a hombres y mujeres por igual. En esta oportunidad, descrestó a muchos comparándose con una tierna gatita y luciendo una prenda muy llamativa.

Verónica Orozco posó en vestido de baño dejando ver su lado felino

La artista bogotana sorprendió a su fiel fanaticada con una imagen en la que aprovechó para derrochar toda su sensualidad, luciendo un vestido de baño color rosa, que realzó sus encantos. En la foto, también aparece en el fondo una de sus mascotas felinas mientras disfruta del aire libre. Verónica dejó un corto mensaje en el post “A falta de una, dos! 🐈‍⬛ #catlover” con el que muestra que es una amante de los animales y con el que revela su actitud felina.

Verónica Orozco posó en vestido de baño y se mostró como una felina

Las muestras de cariño de sus seguidores no se hicieron esperar y la fotografía empezo a llenarse con comentarios de sus fanáticos ante la evidente belleza de la artista:

“Perfección de mujer ❤️😍”

“Que belleza verónica corazon y hermosa tu gatica maravillosa😘😘”

“Mujer más perfecta. Demasiado linda😍😍😍”

“Si dicen que la perfección no existe es porque no han visto a Vero🔥”

“Gracias por dejarme soñar ❤️😍”

¿Te gusta la actitud felina con la que Verónica Orozco posa en esta imagen? Déjanos tu comentario en este post y no olvides compartir cada uno de los contenidos de Vibra en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button