Famosos

Vestido roto de Shakira causa sensación

Shakira se ve espectacular, así lleve un vestido roto (con decenas de huecos), muestre el brasier, ¡y lleve una semana con la misma ropa!

Sabemos que Shakira no lleva una semana con la misma ropa, pero así lo pareciera si nos dejáramos guiar por las fotos que ha compartido recientemente en su Instagram, donde sale luciendo repetidamente el mismo vestido roto, lleno de muchos huequitos que sin duda son parte del diseño (pues la intérprete de Ciega sordomuda está siempre al tanto de lo último en cuestión de moda), mira…

 

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el

Este mismo vestido rockero, largo atrás, corto adelante y que deja ver el brasier a los costados, lo utilizó Shakira hace una semana en una noche de copas que bien merecida se tiene esta madre de dos chiquitos, y le gustó tanto cómo se veía que hasta se tomó la típica selfie en el baño de un bar…

 

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el

Shakira simplemente cambió las botas por otro tipo de calzado más rumbero, ¡y estuvo lista para la fiesta!

 

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el

No es la primera vez que Shakira nos muestra su gusto por la ropa rota, ¿se acuerdan de esta pinta? En lugar de un vestido, lucía una camiseta que dejaba ver su brasier, ¡y estaba hecha pedazos!

vibra también con: ¡Famosas se ponen la camiseta de la Selección!

Es que a ella todo le queda bien, ¡hasta este vestido roto! Se pone uno algo parecido y le tiran monedas en la calle pensando que está pidiendo limosna… ¿Qué opinas del vestido roto de Shakira? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota. Y compártela, así podremos seguir contándote todo lo que hacen y dejan de hacer tus cantantes favoritas, como ella…

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close