Vicente Fernández agradeció buenos mensajes desde el hospital — Vibra
Famosos

Vicente Fernández agradeció buenos mensajes desde el hospital

Vicente Fernández agradeció los buenos mensajes de sus fans desde el hospital mientras sigue su complicado proceso de recuperación.

Desde hace varias semanas, el máximo exponente de la música ranchera mexicana tiene en vilo a sus millones de seguidores en todo el mundo. En ese momento, se supo que presentaba un complicado estado de salud y una foto suya generó preocupación porque hasta ese instante, parecía ser una despedida de su gente.

Con el correr de las horas, se empezaron a conocer detalles sobre el accidente que sufrió el Charro de Huentitán mientras estaba en su rancho denominado Los tres potrillos. Según las versiones oficiales, Fernández se cayó y terminó golpeándose fuertemente, lo que requirió su inmediata hospitalización en un centro asistencial de Guadalajara, Jalisco.

Vicente Fernández agradeció buenos mensajes desde el hospital

Vibra también con…

 

Vicente Fernández agradeció buenos mensajes desde el hospital

Ya ha pasado más de un mes desde que Chente está internado en terapia intensiva. En estos días, se le practicó una traqueotomía en modalidad espontánea para ayudarlo a respirar. Este proceso se aplica a personas que no pueden respirar por sí solas y busca brindar una progresión para retirar el apoyo mecánico de respiración.

Vicente Fernández agradeció buenos mensajes desde el hospital

El intérprete de verdaderos himnos de la música popular mexicana como La ley del monte y Mujeres divinas, parece mostrar mejoría en su salud. Este proceso lento pero esperanzador le sirvió a Fernández para comunicarse y agradecer a sus fans mediante una foto de Instagram en la que se le ve sonriendo mientras tiene en su espalda la bandera mexicana: “Gracias a todos los que están pidiendo por mi salud en todos los países de habla hispana y el mundo ¡VIVA MI MÉXICO QUERIDO!”

Uno de los más recientes partes médicos indican que su “Movilidad periférica es ausente y continúa rehabilitación física”. Con esta leve pero aparente mejoría, también se supo que ha disminuido la inflamación en sus vías respiratorias pero el cantante aún debe ser alimentado a través de una sonda gástrica.

¿Qué mensaje quisieras dedicarle a Vicente Fernández en medio de su recuperación? Déjalo como un comentario en este post y no olvides compartir nuestras notas en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button