ActualidadFamosos

VIDEO: Todos los “desgraciado” que dijo Lorna Cepeda en Betty, la fea

En redes se ha viralizado video que recopila todos los “desgraciado” que dijo Lorna Cepeda en Betty, la fea. ¡Es para reír sin parar!

En días pasados, Lorna y Natalia Rodríguez, quienes interpretan a Patricia y Marcela en la afamada telenovela, confesaron que evitaban a Jorge Enrique Abello detrás de cámaras para evitar que les pidiera comida. ¡Qué risa!

VIDEO: Todos los “desgraciado” que dijo Lorna Cepeda en Betty, la fea

¿Quién podría olvidarse de Patricia Fernández? ¡Nadie! Ella es el reflejo de la situación económica que muchos hemos atravesado en algún momento de nuestras vidas, por lo que nos sentimos plenamente identificados con ella.

View this post on Instagram

Hola, aquí Patricia Fernández, espero que todos los desgraciados se encuentren bien, respeten las cuarentenas 💓#renunciapiñera #instachile #patriciafernandez

A post shared by Patricia fernandez (@patricia.posting) on

Este año, el personaje interpretado por la actriz Lorna Cepeda volvió a ser tendencia luego de la retransmisión de la novela de Fernando Gaitán.

Esto hizo que todas las generaciones y quienes no tuvieron la oportunidad de verla en su momento, disfrutaran de las ocurrencias y las icónicas frases de la “peliteñida” como “Ay Marce” y “Yo hice seis semestres de finanzas en la San Marino”.

Sin embargo, nada había vuelto a causar tanto revuelo… hasta hace pocas horas. Pues a través de Youtube, el Canal Rcn publicó un divertido video que recopila todas las veces en las que la secretaria de Ecomoda se salía de sus casillas y en medio de la ira gritaba “¡DESGRACIADO!”.

Hasta el momento el video ha sido todo un éxito, pues ya cuenta con más de 21.400 reproducciones y cientos de comentarios de los seguidores de esta divertida producción, incluso algunos piden una recopilación similar pero con las graciosas frases del padre de Betty, Don Hermes.

“JAJAJAJA Patricia era, es y será uno de los mejores personajes de la novela…” “Es imposible odiar a Patricia Fernández con estas escenas 😂”, El mejor “desgraciado” es cuando les dice asi a las del cuartel cuando se pelean por las medias rotas de Paty 😂”, “

Y a ti, ¿qué tal te parece este video? ¡Cuéntanos en los comentarios yy no olvides compartir esta nota!

Con información de: elcomercio.pe

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close