Vin Diesel sorprendió con foto de su nuevo aspecto físico, ¡con barriga incluida! — Vibra
Famosos

Vin Diesel sorprendió con foto de su nuevo aspecto físico, ¡con barriga incluida!

Vin Diesel sorprendió a muchos con una foto en la que revelaron su nuevo aspecto físico, ¡con barriga incluida! Aunque a él, poco parece importarle su radical cambio de imagen.

El actor y director de cine estadounidense siempre había sido objeto de admiración por su cuerpo trabajado en el gimnasio, con el que lucía muy sensual en sus películas. En la saga de Rápidos y Furiosos, Diesel admiró a muchos en el mundo con su papel de Toretto y a muchas, también las encantó con sus brazos fuertes y abdomen que parecía una verdadera chocolatina.

Hace poco, Vin Diesel reveló por qué no se llevaba bien con La Roca y ahora, dejó atónitos a sus millones de fans luciendo una nueva imagen bastante lejana del atlético cuerpo que le conocíamos. Aunque la publicación en la que se le ve con una gran barriga no la hizo él mismo, sí salió a defender con vehemencia su nueva figura e incluso, le dejó un mensaje a sus haters.

Vibra también con…

 

Vin Diesel sorprendió con foto de su nuevo aspecto físico, ¡con barriga incluida!

En medio de unas vacaciones por Italia en las que se encontraba junto con su pareja, Paloma Jiménez, y Zoe Saldana con su esposo, Marco Prego, las cámaras lo capturaron con su nueva figura. A sus 54 años, Vin parece interesarse poco por hacer ejercicio y eso quedó en evidencia en esta foto en la que luce una panza como la de muchos simples mortales.

Vin Diesel sorprendió con foto de su nuevo aspecto físico, ¡con barriga!

Ante la divulgación de la foto manifestó “No estoy tratando de estar en forma todo el tiempo. Estoy tratando de ser mejor cada día en mi oficio como actor. Realmente creo que esta mal avergonzar el cuerpo de alguien. Estos “haters” cometen todo tipo de atrocidades”.

También, el protagonista de la cinta de acción XXX, contó en una entrevista con el medio Daily Mail, que no se deja afectar por los comentarios negativos sobre su cuerpo ya que “He tenido el mejor cuerpo en la ciudad de Nueva York durante décadas”.

Unos días atrás, el mismo Diesel había confesado además que cuando no estaba filmando y tampoco estaba cercano a trabajar en ningún proyecto, se relajaba disfrutando de la vida, alejándose de su estricta alimentación.

¿Qué opinas de la nueva figura de Vin Diesel con barriga incluida? Cuéntanos tu respuesta en un comentario y no olvides compartir esta nota en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button