Famosos

¿Viste a Adele delgada? Y lo logró a punta de dieta

La impresionante foto de Adele delgada con la que reapareció en las redes tras meses de ausencia nos dejó con la boca abierta. ¡Adelgazó mucho!

Tal vez, al leer el titular de esta nota, hayas dudado de su veracidad. Y seguramente eso te pasa porque no es la primera vez que se da esta noticia y al final, ves a Adele con el mismo sobrepeso de antes.

Sassy Adele GIF - Find & Share on GIPHY

La primera vez que vimos esta noticia fue en 2014, cuando ella fue muy criticada por bajar de peso después de haber declarado que estaba conforme con su él.

La segunda vez -que recordemos- fue en 2015, año en que bajó 15 kilos. Se le notaba bastante y las mejorías en su salud fueron importantes, sin embargo siguió peleando con los kilos de más por años.

La foto de Adele delgada de verdad verdad

Recientemente, la británica compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que sale luciendo un vestido negro. Comparamos esta imagen con la última publicada en esta red por ella, en diciembre del año pasado. Mira su antes y después…

Foto antes y después de adelgazar de Adele

El cambio es tan impactante que algunos de sus seguidores comentaron que qué se había hecho y especularon sobre cirugías para adelgazar. Pero, al parecer, fue a punta de dieta.

Se trataría de la dieta Sirtfood, que básicamente consiste en alimentarse exclusivamente con alimentos ricos en enzimas sirtuinas, las cuales generarían en el cuerpo el mismo efecto que el ayuno o el ejercicio.

Cabe resaltar que Adele publicó la foto en cuestión para celebrar su cumpleaños y agradecer a los médicos por su lucha contra el coronavirus.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota en nuestra fanpage del Face.

Con información de Cookist.com

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button