Bienestar

Dieta de Adele con la que bajó 15 kilos

Dieta con la que la cantante británica Adele logró bajar 15 kilos que tenía de más, ¿sí funciona?

Además de componer todo un álbum, cosechar éxito tras éxito y ser acusada de plagio por algunas de sus colegas, la cantante británica Adele tuvo tiempo para bajar 15 kilos. ¿Cómo?, nos preguntamos nosotras, las reinas de las dietas fallidas y el efecto yo-yo (que subimos lo que bajamos).

DietaAdeleINT 

Según informó el diario The Sun, la cantante dejó su adicción por el té con azúcar, que fue el culpable de su incremento de peso, pues como buena inglesa se tomaba 10 taza al día, según ha declarado en varias ocasiones. También dejó el cigarrillo y el alcohol, y se puso a hacer ejercicio con frecuencia.

“No lo disfruto. Me gusta levantar pesas pero no me gusta mirarme en el espejo mientras lo hago. Los vasos sanguíneos de mi cara revientan con mucha facilidad y estoy pendiente de eso cuando estoy ejercitándome”, confesó Adele a BBC Radio.

Pero, ¿es posible bajar tanto de peso simplemente por haber dejado de tomar té con azúcar? Un terrón de azúcar tiene 20 calorías. Adele se tomaba 10 tazas de té con 2 terrones de azúcar cada una; esto es 20 terrones diarios, para un total de 400 calorías.

DietaAdeleINT2 

Con solamente abandonar el té, Adele tal vez no bajaría tan rápido, pero si además comenzó a hacer ejercicio y dejó también el alcohol, el cual tiene calorías vacías (que no aportan nada de nutrientes), las probabilidades de éxito son mucho más altas.

Azucar 

Le preguntamos a la nutricionista Nancy Melo, con 20 años de experiencia en nutrición clínica, y nos dijo que sí, que con solo reducir 400 calorías en la dieta es posible bajar de peso. Sin embargo nos advirtió que eso depende de cada persona, de su estilo de vida, edad y salud, por eso recomienda asistir a un especialista antes de seguir una dieta milagro.

“Sí es posible, pero eso depende de otros factores, como las calorías totales que necesita cada persona, la cantidad de exceso de peso que se tenga, la cantidad de calorías que se gastan con el ejercicio o si es sedentaria”, nos explicó la doctora Melo.

¿Qué tal? Comparte esta nota con tus amigas, ¡les parecerá muy interesante!

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close