Famosos

¡Vuelve y juega! Mauro Urquijo y su esposa otra vez en problemas

Desde que Mauro Urquijo se casó con María Gabriela Isler su relación ha estado rodeada de problemas, pero ¿esta vez qué pasó?

Resulta que un medio de comunicación captó el momento exacto en que Mauro Urquijo y su esposa trans iban saliendo por la puerta trasera de un hotel en Santa Marta. Cuando el periodista los abordó para preguntarles por qué estaban actuando de esa manera, la modelo se subió rápido a un taxi, mientras que el actor enfrentó la situación mencionando que no entendía de qué le estaba hablando.

Mauro Urquijo y su esposa trans

Sin embargo, el hombre que se identificó como Víctor Escorcia le aseguró que del hotel los habían llamado para informar que la pareja se querían ir sin pagar. Pues a la fecha, ya debían más de un millón de pesos y no estaban dispuestos a cancelar la deuda.

Mauro Urquijo y María Gabriela Isler

Aunque Mauro se notaba un poco alterado, aseguró que no tenía porque darle explicaciones al hombre que lo estaba cuestionando porque nada de lo que estaba diciendo era verdad. Lo cierto es que los seguidores de Mauro han mencionado en redes que les preocupa su situación, pues desde que se casó con María Gabriela es protagonista de varios escándalos. Aquí te dejamos el video de la situación:

¡El colmo! El actor Mario Urquijo y su esposa Trans los sacaron del hotel Colombia Real por no cancelar la deuda de más de un millón 150 mil pesos.

Posted by El Callejero on Wednesday, September 25, 2019

¿Qué piensas de la situación por la que está pasando Mauro Urquijo?

Comparte esta nota con tus amigos y déjanos un mensaje en nuestras redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button