Aura Cristina Geithner explicó por qué siempre tiene 40 años | Vibra
Famosos

Aura Cristina Geithner explicó por qué siempre tiene 40 años

A través de un divertido video la actriz reveló el secreto. Aura Cristina Geithner explicó por qué siempre tiene 40 años y sus seguidores aplaudieron su talento.

Se ha vuelto común entre los famosos colombianos realizar videos de contenido gracioso. Se debe aprovechar cada oportunidad de generar likes con audios y retos que aunque a muchos no les gustan, siempre generan de qué hablar. Los contenidos que comparten en sus redes sociales permiten ver un poco más de su trabajo y tiempo libre, mientras entretienen a sus fans.

La red social Tiktok se ha popularizado mucho en los últimos meses, su estrategia de doblajes y desafíos han llenado internet con divertidos cortos que nos sacan una sonrisa de vez en cuando. Varios son los artistas, cantantes y actores que se animan a realizar este tipo de videos cautivando aún más a sus seguidores.

View this post on Instagram

A post shared by Aura Cristina Geithner (@crissgeithner)

La actriz Aura Cristina Geithner no es la excepción. En las últimas horas compartió un video en la red social Instagram, donde tiene más de 800 mil seguidores, explicando por medio de un divertido doblaje, por qué siempre tendrá 40 años.

Es cuestión de matemáticas

El audio es de la memorable serie de comedia llamada The Nanny (La niñera). La producción estadounidense se estrenó en 1993 y alcanzó a tener 6 temporadas. Su particular voz y diálogos aún son recordados por la comunidad latina, ya que la serie se volvió a emitir, años después, por canales internacionales.

Cabe aclarar que Aura Cristina actualmente tiene 54 años, su apariencia y desparpajo la hacen una de las actrices y cantantes más influyentes no solo en Colombia, también en México, país donde ha participado en varias producciones de televisión y cine.

El video ya cuenta con más de 80 mil reproducciones y cientos de comentarios, que elogian a Aura Cristina felicitándola por su interpretación y talento. Y no es para menos, Geithner es una artista apasionada y no pierde la oportunidad para demostrar sus capacidades frente a las cámaras.

imagen de los comentarios en video de aura cristina geithner

¿Cómo te parece el contenido de la actriz? ¿Te gusta? Déjanos saber tus respuestas en los en los comentarios de la nota. No olvides compartirla en tus redes sociales

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button
Vibra ¿Quiere recibir nuestras notificaciones? No Si