Will Smith hizo reír a sus seguidores al asegurar que "está en su peor forma" | Vibra
Famosos

Will Smith hizo reír a sus seguidores al asegurar que “está en su peor forma”

Will Smith compartió una fotografía en sus redes sociales donde dejó al descubierto su abdomen para mostrarles a sus seguidores que ha subido de peso.

El famoso actor de Hollywood sorprendió a sus seguidores en redes sociales al publicar una fotografía en la que muestra su aumento de peso. Al parecer, Will Smith con algo de humor quiso mostrar a sus fanáticos que no siempre está en forma y eso también está bien.

Will Smith les mostró a sus seguidores que subió de peso con humor

El actor publicó una imagen en su cuenta de Instagram donde aparece con pantaloneta y una chaqueta abierta para dejar a la vista su abdomen. La foto la acompañó con un mensaje en donde aseguró “Voy a ser sincero con todos ustedes, estoy en la peor forma de mi vida” para resaltar que ha subido algunos kilos. Sin embargo, en la publicación Will Smith aparece con una sonrisa y más allá de generar críticas, por el contrario sus seguidores lo tomaron como un hombre que siempre se toma todo con humor.

Foto de Will Smith sin camisa
Foto de Will Smith gordo

Por supuesto y como era de esperarse, la imagen rápidamente alcanzó más de 6 millones de ‘me gusta’ y más de 90 mil comentarios en donde muchos destacaron que se veía bien y seguía siendo uno de los más bellos. Además, otros de sus seguidores se sintieron identificados con lo del aumento de peso y por eso de diferentes maneras le dijeron que estaban “100% identificados”.

Foto de Will Smith musculoso

Y tú, ¿durante esta pandemia has subido algunos kilitos como Will Smith o te has mantenido en tu peso? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button
Vibra ¿Quiere recibir nuestras notificaciones? No Si