William Levy y Laura Londoño se habrían peleado en el set de Café — Vibra
Famosos

William Levy y Laura Londoño se habrían peleado en el set de Café

En los pasillos del Canal RCN se rumora que William Levy y Laura Londoño se habrían peleado en el set de la novela Café con aroma de mujer.

La novela que es un remake de la producción protagonizada originalmente en 1994 por Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker, ha vuelto a generar gran expectativa entre los televidentes en Colombia. Esta nueva versión ha tenido resultados dispares en los conteos de audiencia, sin embargo, se ha mantenido como uno de los programas favoritos de muchos que recuerdan con cariño esta producción que marcó historia.

Se ha conocido que en ocasiones, el ambiente dentro de las grabaciones no es el mejor ya que, por ejemplo, Mabel Moreno habló de la rivalidad que tiene con Laura Londoño. Ahora, se supo que los actores que protagonizan una tórrida relación amorosa en las pantallas, no tendrían una buena relación detrás de las cámaras y eso habría desencadenado una fuerte discusión en pleno set.

William Levy y Laura Londoño se habrían peleado en el set de Café

Según conoció el programa de entretenimiento Lo sé todo, que se emite por el Canal 1, William Levy y Laura Londoño tuvieron una acalorada discusión en la que los gritos iban y venían. El informante también contó que: “El motivo principal de la discusión es que Laura no aguantó más con William Levy. Tenían una escena; William habría ingresado al set, no tenía aprendido el guion y ella entró en cólera”.

Esta discusión habría tenido su origen debido a que William Levy frecuentemente saldría de fiesta y llegaría a las grabaciones con resaca, razón por la que le molestaría que el equipo de iluminación no logre ocultar con luces su cara de trasnocho.

William Levy y Laura Londoño se habrían peleado en el set de Café

Además, se supo que la pelea escaló. Tuvieron que parar las grabaciones y sacar al equipo técnico del set para quedarse únicamente con los protagonistas, la productora general y el director con el fin de darle solución al problema. Adicional a esta situación, un programa de farándula mexicano informó que incluso, Levy se ha negado a besar a Londoño en las escenas románticas, por lo que el director ha recurrido a trucos de cámara para arreglar la situación.

¿Qué piensas acerca de las discusiones entre William Levy y Laura Londoño? Cuéntanos tu opinión mediante un comentario en este post y comparte este artículo en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button