"Ya lo presentía": Linda Palma reveló que dio positivo para COVID-19
ActualidadFamosos

“Ya lo presentía”: Linda Palma reveló que dio positivo para COVID-19

En las últimas horas Linda Palma reveló que dio positivo para COVID-19 luego de realizarse una prueba.

Hace ya varias semanas, la bella modelo y presentadora colombiana hizo una importante petición al Ministerio de Salud a través de sus redes sociales. Pues por medio de un video le solicitó al ente regulador acelerar el proceso de vacunación en personas que, como ella, sufren de enfermedades autoinmunes.

Recordemos que la barranquillera fue diagnosticada a los 21 años con esclerosis múltiple, una enfermedad neuronal y degenerativa que afecta principalmente la médula espinal.

Incluso en 2017 dicha condición la llevó a permanecer varios meses internada en una clínica, por lo que durante un largo tiempo tuvo que someterse a terapia para recuperar su capacidad motriz.

View this post on Instagram

A post shared by LindaPalma ❤️😜🌴 (@lindapalma)

Sin embargo, aunque la presentadora esperaba poder tener acceso a la vacuna lo más pronto posible, esta oportunidad no llegó a tiempo, por lo que recientemente compartió una preocupante noticia.

Así fue como Linda Palma reveló que dio positivo para COVID-19

Pues por medio de historias de Instagram y luego de permanecer ausente tanto de Show Caracol como de sus redes, finalmente este 2 de mayo en las horas de la tarde reapareció para contar que su esposo Diego Pulecio dio positivo para COVID.

Relató que días después de que el músico saliera contagiado ella comenzó a sentir algunos síntomas relacionados con el virus, por lo que decidió realizarse la prueba. Finalmente esta confirmó que, después de un año y medio de cuidados, dio positivo.

A pesar de que no reveló más detalles al respecto, aseguró que por el momento ha estado muy bien y controlada, por lo que se espera que salga pronto de esta situación.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button