Yeferson Cossio grabó a niño llorando en avión y lo llamo "anticonceptivo"
ActualidadFamosos

Yeferson Cossio grabó a niño llorando en avión y lo llamo “anticonceptivo”

Por medio de historias, Yeferson Cossio grabó a niño llorando en avión y lo llamo “anticonceptivo”, pues reafirmó su decisión de no ser padre, por lo cual recibió algunas críticas.

El controvertido influenciador y trabajador social, quien en días pasados desató gran polémica en redes al revelar que renunciará a su nacionalidad colombiana y se irá del país debido a lo que consideró un gran abuso de parte de la DIAN al cobrarle millonarios montos en impuestos, nuevamente volvió a dar de qué hablar, pero esta vez por un tema relacionado con su decisión de no ser padre.

Aunque en más de una ocasión el creador de contenidos ha manifestado su desinterés por tener hijos biológicos, no sólo por la situación mundial actual sino por la prioridad que tiene sobre sus demás propósitos, como adoptar o apadrinar niños de escasos recursos o recoger perros y gatos callejeros para darles una mejor calidad de vida, recientemente compartió algunas historias en su cuenta oficial de Instagram con las que generó todo tipo de comentarios. ¿Por qué?

Vibra también con…

 

Yeferson Cossio grabó a niño llorando en avión y lo llamo “anticonceptivo”, pues reafirmó su decisión de no tener hijos.

Pues en los cortos clips apareció a bordo de un avión en el que de fondo se escuchaba el fuerte llanto de un bebé, ante lo cual el influenciador en medio de risas dijo:

“¿Escuchan? (llanto de bebé de fondo) así suena un anticonceptivo, es que es verdad, en los últimos siete vuelos me ha tocado con bebés súper llorones y eso me convence más de que nunca tendré hijos.”

A pesar de que esto en un principio pudo haber molestado a algunos usuarios de la plataforma, posteriormente explicó algunas de sus razones, con las que más de uno estuvo completamente de acuerdo:

“Hay varios motivos: Uno, porque yo sería muy sobreprotector. Dos, porque todos estos niños los últimos siete vuelos lloran demasiado seguramente porque no pueden sacar el aire de sus oídos, entonces qué impotencia. Tercero y más importante, este mundo es una cochinada, yo siempre lo he dicho cada que me preguntan, este mundo está exageradamente podrido y no me parece conveniente reproducirse. Si algún día yo quiero uno más fácil adopto un niño, mejor dicho, yo sigo adoptando animales y cuidándolos y ayudando humanos no teniendo hijos.”

Opiniones de algunos internautas

Las grabaciones fueron captadas por una cuenta dedicada a compartir contenido de famosos en las que algunos compartieron sus opiniones:

“Tengo hijos ,pero me parece coherente lo q dice ,este mundo está podrido y hay una falta de humanidad que da miedo.”, “Totalmente respetable!!👏 él tiene un corazón enorme para los animalitos y ese gesto también es hermoso❤️❤️”, “A los Brayan no les gusta esta publicación, esos hasta por respirar embarazan 😂”, “
Yo tengo a mi hija de seis años, sin embargo apoyo completamente esta opinión y en algunos casos le recomiendo a los demás no tener hijos, aunque es una decisión de cada quien, es algo muy hermoso pero también la grande responsabilidad y el cansancio.”

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button