Famosos

Yina Calderón afirmó que “una cola grande no nos hace más lindas”

Nuevamente la huilense es noticia y es porque decidió tomar una decisión que debió tomar hace rato, Yina Calderón afirmó que fue muy terca.

Después de recibir críticas en sus redes sociales por el extraño aspecto y mal manejo que le dio a su posoperatorio, tomó una nueva decisión.

Seguramente también sirvió de algo que el doctor la responsabilizara de su propia salud, después de que muchos lo culparan de los resultados negativos de la cirugía de Yina.

En su reciente publicación de Instagram Yina confesó que hace algunos años el doctor Carlos Ramos le sugirió quitarse las prótesis de su cola.

Este video contiene imágenes sensibles

Yina Calderón afirmó que ha sido muy terca con su salud

Me puse a pensar muchachos y pensé en mi salud y no en la vanidad 🙏 de nada me sirve una cola grande y mi vida reducida a cuidados…

Mensaje de Yina con el que acompañó el video de su nueva intervención.

La reflexión de Yina Calderón es perfecta, pero esperamos que ojalá para ella esta decisión no la haya tomado demasiado tarde.

La ex protagonista de novela ha tenido momentos de depresión como la vez que ella misma se trasquiló las extensiones, cuando recibió algunas críticas.

Foto de Yina Calderón sentada en su oficina

Este es un caso que seguramente puede servir de ejemplo para muchas mujeres que ponen por encima la vanidad, de su salud.

“Una cola grande no nos hace más lindas o más mujeres”. ¿Estás de acuerdo con lo que Yina Calderón afirmó?

Si tuvieras el mismo dinero de Yina, ¿someterías tu cuerpo a tantas cirugías y cambios? Deja tu opinión en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close