Famosos

Yina Calderón dividió opiniones con el anuncio de un nuevo tatuaje

Nuevamente, la empresaria huilense Yina Calderón dividió opiniones en las redes sociales después de la decisión de hacerse un nuevo tatuaje.

Para nadie es un secreto que a la influenciadora le gusta llamar la atención, como la vez que aconsejó musicalmente a Luisa Fernanda W.

Esta vez, Yina anunció que se hará un tatuaje sobre una de las cicatrices que tiene en su ‘derriere’ y le preguntó a sus seguidores si creían que el procedimiento dolería.

Esta fue la foto de Yina Calderón que dividió opiniones en redes

View this post on Instagram

A post shared by @oficialdjyinacalderon

Como era de esperar, la reacción de muchos seguidores fue de asombro, pues esta es una herida que está muy reciente en su cuerpo.

Recordemos que no es la primera vez que Yina Calderón divide opiniones en las redes sociales al compartir información sobre sus procedimientos estéticos.

La mayoría de comentarios fueron para sugerirle que borrara su cicatriz con láser, más efectivo y menos invasivo. Otros simplemente le pidieron no hacerlo por aquello de que en un futuro nuevamente tenga que pasar por el quirófano para barrer residuos de los biopolímeros.

Screenshot de los comentarios de los seguidores de Yina Calderón en su foto de Instagram

Pero algunos de sus seguidores más fervientes, aún más conscientes del proceso de Yina, le sugirieron no hacer nada más en su cuerpo, al menos por un tiempo prudente para su recuperación total.

¿Será que Yina Calderón no tiene una persona que la aconseje sobre este tipo de decisiones? Esperamos que lo piense bien y no exponga su salud y su cuerpo a más cambios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button