Luisa Fernanda W respondió a las críticas por cambiar el look a su hijo - Vibra
Famosos

Luisa Fernanda W respondió a las críticas por cambiar el look a su hijo

Luisa Fernanda W quiso responder a quienes la criticaron por cambiarle el look a su hijo y dividió opiniones de sus seguidores.

Sin lugar a dudas, la influenciadora sabe muy bien cómo llamar la atención de sus seguidores con las diferentes publicaciones que hace en redes sociales. Sin embargo, en esta oportunidad dividió las opiniones de sus fanáticos al cambiarle el look a su hijo Máximo.

El cambio de look que Luisa Fernanda le hizo a su hijo Máximo

Luisa Fernanda quiso sorprender a sus seguidores mostrando a su hijo completamente calvo, por eso publicó un video en su cuenta oficial de Instagram en donde se veía al pequeño con su radical cambio de look. Sin embargo, los comentarios por parte de varias personas no se hicieron esperar y cuestionaron que la decisión de la influenciadora.

Por esa razón, rápidamente Luisa Fernanda respondió a los comentarios asegurando “Recuerden que el pelo crece y eso le crece en un momentico. Me encanta más con su pelito, amo ese crespero de Máximo, pero lo quería tusar esta vez para ver si le crece más gruesito el pelo, le voy a hacer unos tratamientos que le compré entonces esperemos a ver, les voy contando si le funciona o qué”. De esta manera dejó claro que todo lo había hecho porque quería que su hijo tuviera un pelo más fuerte.

Y tú, ¿qué piensas de los comentarios que recibió Luisa Fernanda W por haberle cortado el pelo a su hijo? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button