ActualidadFamosos

Yina Calderón estrenó tremendo apartamento y lo mostró en redes

La empresaria Yina Calderón estrenó tremendo apartamento y lo mostró en redes. ¡Dejó sin palabras a sus haters!

En días pasados, la huilense causó controversia en redes con un nuevo tatuaje que se hizo en uno de sus glúteos. Muchos la criticaron por un supuesto error en la imagen.

Yina Calderón estrenó tremendo apartamento y lo mostró en redes

Yina Calderón se ha convertido en una de las ex Protagonistas de Novela más controvertidas de los últimos tiempos. Esto no sólo se debe a sus cirugías plásticas, las peleas con sus excompañeras del reality o su personalidad, pues también se debe a sus excentricidades.

View this post on Instagram

Duerman 😘

A post shared by Yina Calderón. (@yinacalderonoficial) on

Y es que a través de redes sociales ha publicado diferentes fotos, transmisiones en vivo o videos que han generado controversia por ser considerados bastante “vulgares e inapropiados”.

View this post on Instagram

Tenemos nuevo video !

A post shared by Yina Calderón. (@yinacalderonoficial) on

Lo cierto es que, a pesar de la gran cantidad de comentarios negativos que recibe, Yina Calderón logrado alcanzar varias de las metas que se ha propuesto. Una prueba de ello fueron las últimas adquisiciones que tuvo en plena cuarentena.

Pues a finales de mayo compartió con sus seguidores una fotografía de la que sería su nueva adquisición: Una enorme camioneta en color plateado. Sin embargo, la empresaria no se detuvo allí, pues en los últimos días y a través de historias de Instagram le mostró a sus fans su nuevo y lujoso apartamento.

En las imágenes, la huilense muestra dichosa algunos detalles del inmueble y cómo decoró para la fiesta de inauguración, la cual hizo en compañía de su familia y amigos más cercanos.

“Acabo de recibir mi apartamento propio. Ya pronto será la finca”

View this post on Instagram

Nuevo apartamento de Yina Calderón

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Por supuesto los comentarios de los internautas no se hicieron esperar, pues muchos manifestaron que a pesar de los comentarios negativos que constantemente recibe, sigue saliendo adelante.

Dicen, hablan, critican, insultan pero díganme quién a esa edad que tiene Yina Calderón… Alguno de los que critican han tenido lo que ella a logrado en tan corto tiempo? Almacenes, carro y ahora joyería…”, “Súper pelada así es callando bocas.”

Y a ti, ¿qué tal te parece la nueva adquisición de la empresaria? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota!

Con información de: publimetro.co

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close