Famosos

Yina Calderón grabará canción ¡con el hermano de Darío Gómez!

Yina Calderón grabará canción con el hermano de Darío Gómez y aunque aún no se sabe que género interpretarán, la noticia ha causado mucha sorpresa en redes sociales.

La empresaria de fajas que en los últimos meses llamó la atención porque se reveló que sus cirujanos le advirtieron los riesgos de volverse a operar los glúteos, pero hizo caso omiso y tuvo que ser hospitalizada, nuevamente está dando de qué hablar.

En esta oportunidad, Yina es tema de conversación porque anunció un nuevo proyecto musical, el cual realizará junto a una personalidad que dejó con la boca abierta a más de uno.

¿Un tributo al Rey del Despecho o una guaracha?: Yina Calderón grabará canción con el hermano de Darío Gómez

A través de sus historías de Instagram, Yina Calderón le compartió a sus seguidores que se reuniría con Hernán Gómez, el hermano del difunto Rey del Despecho y para sorpresa de muchos, reveló que grabará una canción con él.

De acuerdo con la explicación de Yina, Hernán sigue manteniendo el legado del intérprete de Sobreviviré, ya que ahora es él quién se sube a los escenarios y canta sus grandes éxitos. Por eso, se encuentra muy emocionada de hacer música con el familiar de Darío Gómez.

“Voy a Cali a grabar algo muy importante, algo muy chimba. El señor Darío Gómez que en paz descanse, seguidora fiel de su música, tiene un hermano que es como el que ahorita está interpretando las canciones de Darío, el tributo de Darío Gómez. Me invitó para… el caso es que me voy a ver con el hermano de Darío Gómez”.

Aseguró Yina Calderón en su Instagram.

Aunque la huilense no detalló el género de la canción que hará con el hermano de Darío Gómez, dejó la pregunta abierta a sus seguidores de si será un tributo al Rey del Despecho, una guaracha o un reguetón. ¡Qué tal eso!

“Qué imaginan ustedes que es ¿una guaracha?, ¿un reguetón?”.

Dijo Yina Calderón en su Instagram.

Y tú, ¿qué opinas de este nuevo proyecto musical de Yina Calderón? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button