Famosos

Yina Calderón mostró nuevamente sus glúteos pero lucen diferentes

La empresaria Yina Calderón mostró nuevamente sus glúteos pero lucen diferentes, al parecer los arregló con algo de Photoshop.

En días pasados, la exparticipante del reality “Protagonistas de Nuestra Tele” causó controversia en redes sociales la publicar un video en el que aparece bailando en bikini.

Yina Calderón mostró nuevamente sus glúteos pero lucen diferentes

La polémica empresaria Yina Calderón si que ha llamado la atención de los internautas por estos días. Pues recientemente ha publicado algunos videos en los que aparece en bikini exhibiendo su cuerpo.

Esto la ha convertido en blanco de críticas, pues sus seguidores aseguran que las cirugías a las que se ha sometido, más allá de mejorar su apariencia, “la han deformado”.

View this post on Instagram

¿Qué tal el baile de #YinaCalderón? 💃 #Farándula #Colombia #Guaracha

A post shared by FaranduLatam (@farandulatam) on

Sin embargo, en las últimas horas la empresaria decidió publicar una foto a través de su cuenta de Instagram, en donde se ve completamente diferente.

Pues en la imagen aparece luciendo un diminuto vestido de baño, el cual deja ver su piel perfectamente bronceada y sus glúteos bastante armoniosos y tonificados.

Tal perfección parece ser producto de un masivo arreglo en Photoshop, motivo por el cual los internautas no tardaron en bombardearla con cientos de comentarios al respecto.

Al parecer a Calderón poco le importan los comentarios sobre su imagen, por lo que continúa compartiendo fotografías con poca ropa.

Y tu, ¿piensas que realmente se le fue la mano con el Photoshop? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Con información de: protagonista.com.co

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Enlaces patrocinados

Back to top button
Close