Famosos

Yina Calderón se sentó mal y se le descuadraron los implantes

¡OMG! Yina Calderón se sentó mal y se le descuadraron los implantes. Sus seguidores no pudieron evitar percatarse del detalle.

La exprotagonista de novela no para de causar controversia en redes, pues recientemente le contó a sus seguidores que planea hacerse una nueva operación estética, ¡esta vez en los ojos!

Yina Calderón se sentó mal y se le descuadraron los implantes ¡OMG!

La exprotagonista de novela y empresaria Yina Calderón cada día sorprende más a sus seguidores con las fotografías y videos que postea a través de su cuenta oficial de Instagram, pues en ellos expone con total seguridad sus cirugías plásticas.

Esta vez compartió una instantánea en la que aparece sentada en su escritorio, luciendo una camiseta ombliguera y un pantalón deportivo; sin embargo, lo que realmente llamó la atención fue la apariencia de sus glúteos, pues parecen estar más protuberantes y algo “desacomodados”.

View this post on Instagram

😱 Así se ve #YinaCalderón sentada 🤯

A post shared by FaranduLatam (@farandulatam) on

Por supuesto las reacciones de los internautas no se hicieron esperar, pues rápidamente criticaron a la empresaria y manifestaron que no se ve para nada atractiva, todo lo contrario, muchos señalan que se ve “totalmente deforme”.

“Qué foto más horrible. Será que no se ve a un espejo”, “Dios mio, que horrible, cómo una mujer puede dañar su cuerpo así”, “Uñas fas, tapabocas mal usado, cuerpo totalmente deforme y así es un ejemplo a seguir?”, “Desfigurada completamente”.

Comentarios de internautas en redes.

A pesar de la avalancha de críticas que recibió por su apariencia, la empresaria parece estar muy contenta con su aspecto físico.

Y tu, ¿crees que se ve terriblemente mal? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota!

Con información de: protagonista.com.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close