ActualidadFamosos

Zharick León dejó ver como sueña entre sábanas

La cartagenera Zharick León dejó ver como sueña entre sábanas con un mundo mejor, pero nadie esperaba que lo hiciera sin ropa interior.

Su fotografía dejó sin aliento a más de uno que por estos días está viendo nuevamente la novela “Pasión de Gavilanes”.

Desnuda, Zharick apareció en sus redes sociales, un derroche de belleza, sensualidad y hasta ternura por el texto con el que compartió la imagen.

Zharick León dejó ver como sueña entre sábanas

Foto de Zharick León desnuda debajo de las sábanas

“Entre sábanas… soñando un mundo mejor”

No es común que la actriz publique este tipo de fotografías en sus redes sociales, tal vez es lo que hace que su foto sea tan atractiva y que tenga tantos “Me Gusta”.

La actriz con esta imagen ingresó al grupo de famosas que participaron en la novela Pasión de Gavilanes y que han posado desnudas.

A decir verdad, Zharick León sigue igual de linda que cuando interpreto a la hermosa Rosario Montes en la popular novela que está repitiendo el Canal Caracol.

En días pasados Zharick compartió una imagen en la que invitaba a sus seguidores a no perderse el estreno de la novela que se apoderó del rating desde su lanzamiento.

Screenshot de un afiche de la novela Pasión de Gavilanes en el que aparece Zharick León

Recordemos que Zharick aparece actualmente en dos producciones que se repiten, “Pasión de Gavilanes” del Canal Caracol y “Doña Bella” del Canal RCN en donde es la protagonista principal.

Foto de Zharick León cuando protagonizaba Doña Bella

Con información de Caracol TV

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close