La mascarilla de arcilla verde se caracteriza por sus propiedades purificantes y antibacterianas, sácale provecho a este tip de belleza.
La arcilla verde limpia la piel a profundidad, lo que la convierte en un tratamiento bastante efectivo que da una sensación de frescor y un efecto relajante. Además, aporta elasticidad y gracias a sus propiedades logra un efecto radiante en la piel.
Para qué sirve la mascarilla de arcilla verde
Por su efecto purificante, la mascarilla de arcilla verde ayuda a eliminar puntos negros, tratar los poros abiertos y también evitar que aparezcan brotes causados por el acné. Así que toma nota de este paso a paso y luce una piel DI-VI-NA.
Ingredientes
- Arcilla verde
- Infusión de manzanilla
Implementos necesarios
- Recipiente pequeño de madera, barro o cristal
- Brocha de maquillaje limpia
Tiempo necesario
30 minutos
Costo estimado
$17.000 (COP)
Vibra también con…
Procedimiento
1. Preparar
Para comenzar, tienes que poner una cucharada de arcilla verde y una cucharada de infusión de manzanilla en el recipiente. Luego debes mezclar con ayuda de la brocha para obtener la textura deseada y lo más parecido posible a una mascarilla.
2. Aplicar
Luego debes aplicar la mascarilla de arcilla verde sobre tu rostro con la brocha, evitando la zona del contorno de ojos y de los labios. Ya que esta piel es demasiado sensible y no necesita de este tratamiento.
3. Secar
Después de tener tu cara cubierta con la arcilla, debes dejar secar. Esto se demora aproximadamente de 15 a 20 minutos.
4. Limpiar
Una vez ya haya pasado el tiempo necesario, tienes que lavar tu rostro con abundante agua tibia retirando todos los excesos de la mascarilla de arcilla verde.
5. Hidratar
Por último, seca tu rostro con una toalla limpia y aplica una crema hidratante. De inmediato, notarás los cambios en tu piel, recuerda que esta mascarilla de arcilla puedes aplicarla 2 veces a la semana.
No hay mejor aliado para lucir un rostro perfecto que las mascarillas para la cara. Por eso, aquí puedes encontrar otras ideas fabulosas para cuidar tu piel.