MascarillasMascarillas para la cara

Mascarilla de limón y azúcar para exfoliar la piel

La mascarilla de limón y azúcar es ideal para mantener tu piel libre de impurezas y manchas, atrévete a probarla.

Los ingredientes que tienes en casa muchas veces te sirven para preparar mascarillas que sin duda alguna dejan tu piel hermosa. Por ejemplo, esta mascarilla para las manchas de la cara te hará lucir perfecta, pero con este truco también tendrás una piel suave y reluciente.

Mascarilla de limón y azúcar, ¿para que sirve?

Exfoliar la piel del rostro trae grandes beneficios, como tener un cutis limpio, sin impurezas, sin manchas y sin incómodos granitos. Por eso, la exfoliación siempre debe ser un paso básico en tu rutina, el cual debes hacer cada 15 días o según tu tipo de piel, con esta mascarilla de limón y azúcar, ¡lo conseguirás!.

Ingredientes

  • Una cucharada de azúcar
  • Una cucharada de zumo de limón

Implementos necesarios

  • Un recipiente de plástico pequeño

Tiempo necesario

25 minutos

Costo estimado

$1.200 (COP)

Procedimiento

1. Mezclar

Para comenzar con tu mascarilla de limón y azúcar, lo primero que debes hacer es mezclar la cucharada de azúcar con la cucharada de zumo de limón hasta obtener una mezcla homogénea.

Foto de unos limones a la mitad

2. Aplicar

Una vez ya tengas lista la mezcla, lo siguiente es aplicarla sobre tu rostro que debe estar limpio y debes masajear suavemente por 15 minutos.

Foto de una mujer con mascarilla de limón y azúcar

3. Limpiar

Después de dejar pasar el tiempo necesario, debes lavar tu rostro con agua fría y secar con una toalla limpia. Esta mascarilla te ayudará a acabar con las impurezas y blanquear tu rostro porque obtendrás un cutis más luminoso.

Foto de una mujer limpiándose la cara

4. Proteger

No olvides que los ácidos del limón pueden manchar tu piel, por eso el uso del protector solar es sumamente importante. Debes usarlo todos los días a las 7am, 12 del medio día y 3pm.

Foto de una mujer usando protector solar para ilustrar mascarilla de limón y azúcar

No hay mejor aliado para lucir un rostro perfecto que las mascarillas para la cara. Por eso, aquí puedes encontrar otras ideas fabulosas para cuidar tu piel.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button