Mascarilla negra para la cara, ¡limpia a profundidad tu rostro! | Vibra
MascarillasMascarillas para la cara

Mascarilla negra para la cara, ¡limpia a profundidad tu rostro!

Una mascarilla negra para el rostro, tiene muchísimas ventajas a la hora de eliminar las impurezas de la piel. Te vamos a mostrar cómo hacerla en casa para sacarle el máximo provecho a una limpieza facial.

Todas queremos lucir una piel de porcelana y por ello, buscamos truquitos que nos ayuden en la tarea. Se ha puesto de moda comprar mascarillas de carbón para limpiar los poros, pero también debes saber que preparar una en casa, puede ser un plan delicioso para hacer con amigas, mientras desatrasan cuaderno.

En caso que desees realizar una excelente exfoliación, te compartimos una mascarilla de café y aceite de coco, pero si lo que necesitas es decirle adiós a los molestos puntos negros, entonces la mascarilla negra es la mejor opción.

Mascarilla negra para la cara

¿Preparada para esta rutina de belleza? Tómate un tiempo para ti, relájate y disfruta de los beneficios que esta maravillosa mascarilla puede traer para tu rostro. Así de fácil vas a poder hacerla en casa:

Ingredientes

  • Un sobre de gelatina en polvo
  • Un cuarto de taza de leche
  • 3 cápsulas de carbón activado

Implementos necesarios

  • Bol de vidrio
  • Microondas (o una sartén)
  • Cuchara
  • Pincel

Tiempo necesario

30 minutos

Costo estimado

$30.000 (COP)

Procedimiento para hacer mascarilla negra para la cara

Paso 1. Mezclar

Primero, toma el bol y agrega en él el sobre de gelatina junto con 4 o 5 cucharadas de leche. Mezcla bien estos ingredientes hasta obtener una pasta homogénea.

Foto de un vaso de leche

Paso 2. Calentar

Mete el bol con la mezcla hecha en el paso anterior al microondas, si no tienes uno, caliéntalo en una sartén a fuego medio. En el microondas deja calentar por unos 15 segundos, mientras que en el sartén te tomará al menos un minuto. Una vez pasado este tiempo, retira el bol del horno (o del fuego) y verte de inmediato el polvo de 3 cápsulas de carbón activado a la mezcla, revolviendo hasta que no queden grumos. Recomendación importante: añádelo poco a poco mientras vas removiendo para evitar los grumos. Al final, vuelve a meter la mezcla de nuevo unos 10 segundos en el microondas o al fuego en la sartén.

Foto de un horno microondas

Paso 3. Aplicar

Deja que se enfríe un poco la mezcla y aplícala sobre el rostro, con la ayuda del pincel. Antes de ponerte la mascarilla, debes haber lavado tu cara. Permite que la mascarilla actúe de 20 a 25 minutos y retírala. Para hacerlo, toma uno de los extremos y quítala de a pocos para no lastimarte la piel.

Foto de una mujer retirándose una mascarilla del rostro

También puedes probar aplicándote una mascarilla para blanquear la cara en un dos por tres. No olvides compartir todos nuestros contenidos en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button