Mascarillas para aclarar la cara, ¡muy efectivas! | Vibra
MascarillasMascarillas para la cara

Mascarillas para aclarar la cara, ¡muy efectivas!

Si estás cansada de esas incómodas manchitas, puedes poner en práctica estas mascarillas para aclarar la cara y verás los resultados.

¿Quién no sueña con mantener una piel libre de impurezas, sin manchitas pero sobretodo que se vea radiante? Si quieres blanquear la piel de tu cara ya no es necesario acudir a un sin fin de tratamientos que no siempre terminan como pensamos. Con ingredientes naturales podrás conseguir resultados maravillosos en poco tiempo.

Mascarillas para aclarar la piel de la cara

Dile adiós a esas manchitas con estas tres mascarillas que te ayudarán a lucir una piel hermosa, radiante y perfecta. Así que ponlas en práctica y conseguirás unos muy buenos resultados.

Mascarilla de maizena y miel para aclarar tu piel

La fécula de maíz y la miel, son dos de los ingredientes naturales que más tienen beneficios para eliminar y prevenir la aparición del acné, así como sus poderes para exfoliar la piel e incluso mantenerla sin manchas. Por eso sigue este paso a paso para preparar esta mascarilla casera y verte preciosa.

Foto de una mujer aplicando mascarilla en el rostro

Ver la mascarilla de maizena y miel para aclarar tu piel

Mascarilla para blanquear la cara

El yogurt es un ingrediente poderoso para blanquear la piel, ya que contiene ácido láctico lo que ayuda a unificar el color del rostro y darle un brillo natural. ¡Es mágica!

Foto de una mujer con mascarilla frente al espejo

Ver la mascarilla para blanquear la cara

¿Cómo quitar la mancha del bigote? Con este truco…

Algunas chicas se preguntan cómo quitar la mancha del bigote, que muchas veces resulta desagradable, pues aquí tenemos un remedio barato pero sobretodo muy efectivo.

Foto de una mujer con mascarilla en el bigote

Ver cómo quitar la mancha del bigote

Si te gustó esta nota para aprender a aclarar la piel de tu rostro, seguro te interesará aprender a hacer esta mascarilla para las manchas de la cara… A un clic en Vibra.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button