Pareja

10 cosas que hacen las mujeres de las que todos se enamoran

¿Sabes cuales son esas cosas que hacen las mujeres de las que todos se enamoran que las vuelve tan irresistibles? Descubrimos qué tienen ellas que no tenemos el resto de mortales. ¡Toma nota!

Sin niguna duda, todas conocemos auna de estas “mujeres inalcanzables”, puede ser que tengas una amiga o una prima que se lleve todas las miradas. Muchas veces creemos que son los atributos físicos los que mantienen este interés latente, pero va mucho más allá de eso. Las mujeres que inspiran y que han dejado marca en la historia del mundo han sido voces influyentes, llenas de cualidades y carisma.

¿Qué tiene ella que no tenga yo?, preguntamos muchas veces cuando la respuesta es más obvia de lo que parece. Nos hemos puesto a observar con cuidado y después de preguntarles a algunos hombres —y uno que otro psicólogo— descubrimos que las mujeres de las que todos se enamoran hacen cosas como estas:

Cosas que hacen las mujeres de las que todos se enamoran:

  • Se arreglan: Puede que no sean las más irresistibles físicamente, pero cuidan su imagen, se fijan en detalles como la suavidad de la piel y el perfume. A ellos sencillamente les gusta verlas porque se ven bonitas y femeninas.
  • Son tiernas: La ternura real, sincera y auténtica, enamora a cualquiera, especialmente a los hombres que tienen bien oculto su corazoncito y no pueden demostrar su lado tierno. Ellos proyectan su sensibilidad a través de ellas.
  • Ecuchan: Los hombres también necesitan ser escuchados, decir lo que piensan y lo que sienten. Definitivamente una de los ítems más importantes en la lista de cosas que hacen las mujeres de las que todos se enamoran. Si un hombre encuentra una mujer que sea todo oídos, seguro se enamora.
Foto de 3 amigas tomando champaña en una noche de fiesta
  • Tienen buen sentido del humor: Se ríen y son graciosas (sin ser el centro de la fiesta), entienden sus chistes y disfrutan un buen momento para relajarse.
  • Muestran interés real: Se meten en el mundo de los hombres, preguntándoles por sus aficiones y compartiendo sus fanatismos. A ellos les encanta hablar de lo que saben, sobre todo cuando hay una mujer aprendiendo y sorprendiéndose.
  • No se toman las cosas muy a pecho: Una mujer que se ponga brava por todo, a la que él tenga que andar reconquistando cada 5 minutos, es difícil de tratar y cansa rápidamente. Aquella que pasa la página y sigue como si nada, seguro se ganará más de un corazón.
  • Se hacen desear: Respetan el espacio vital e íntimo de los otros, incluso si están en una relación. Eso las hace más interesantes, pues su respeto hacia la vida de los demás evidencia riqueza interior.
Foto de una pareja jugando a salpicarse con agua dentro de una piscina
  • Evitan el chisme: Nada más insoportable que una mujer que se la pase a todo momento hablando de los demás, ¡eso aburre hasta a las otras mujeres! Recuerda, quien habla mal de otras personas, habla mal de sí mismo. Hay tantas cosas en el mundo además de otras personas: arte, música, ideas, deportes… Esta es una de esas cosas que hacen las mujeres de las que todos se enamoran que parecen detalles insignificantes, pero tienen muchísimo peso en una relación larga.
  • Confían: La confianza es un acto de amor propio, ya que este voto de fe se basa en la seguridad de que, sin importar lo que pase, saldrán victoriosas. Saben lo que es de ellas y lo demuestran sin necesidad de peleas.
  • Son sutiles: Les gusta el sexo y saben los mejores momentos para seducir, son inteligentes pero no humillan a quienes saben menos, son altruistas pero no se la pasan hablando de sí mismas y lo que hacen. En general, los hombres tienen que conocerlas más a fondo para descifrarlas, y eso a la larga hace que se enamoren.
Foto de una mujer feliz en casa tocando guitarra mientras toma café

Recuerda que si te sientes bien en tu interior, estás en paz con tus decisiones y tu estilo de vida, esta confianza se notará en el exterior. Ponerte siempre como prioridad y protagonista en tu vida es el primer paso paraa el camino al éxito, tanto profesional, personal y romántico.

¿Qué opinas? ¿Qué otra cosa crees que hacen las mujeres de las que todos se enamoran? Comparte esta nota en tus redes sociales y escríbenos lo que piensas en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button