Pareja

10 cosas que hacen las mujeres de las que todos se enamoran

Descubrimos qué tienen ellas que no tenemos el resto de mortales. ¡Toma nota!

¿Qué tiene ella que no tenga yo?, preguntamos muchas veces cuando vemos cómo hombre tras hombre caen rendidos a los pies de una mujer con no es ni las más buena ni la más bonita de todas. Nos hemos puesto a observar con cuidado y después de preguntarles a algunos hombres y uno que otro psicólogo, descubrimos que las mujeres de las que todos se enamoran hacen cosas como estas:

Se arreglan

Puede que no sean las más remamacitas, pero cuidan su imagen, se fijan en detalles como la suavidad de la piel y el perfume. A ellos sencillamente les gusta verlas porque se ven bonitas y femeninas.

mujer1

Son tiernas

La ternura real, sincera y auténtica, enamora a cualquiera, especialmente a los hombres, que tienen bien oculto su corazoncito y no pueden demostrar su lado tierno. Ellos proyectan su sensibilidad a través de ellas.

mujer2

Escuchan

Nosotras somos solo “bla, bla, bla” y a veces ellos necesitan ser escuchados, decir lo que piensan y lo que sienten. Si encuentran una mujer que sea todo oídos, seguro se enamoran.

mujer3

Tienen buen sentido del humor

Se ríen y son graciosas (sin ser el centro de la fiesta), entienden sus chistes y sienten empatía por lo que los hace reír así para ellas no sea tan chistoso.

mujer4

Se interesan

Se meten en el mundo de los hombres, preguntándoles por sus aficiones y compartiendo sus fanatismos. A ellos les encanta hablar de lo que saben y ellas son felices aprendiendo y sorprendiéndose.

mujer5

No se toman las cosas muy a pecho

Una mujer que se ponga brava por todo, a la que él tenga que andar reconquistando cada 5 minutos, es difícil de tratar y cansa rápidamente. Aquella que pasa la página y sigue como si nada, seguro se ganará más de un corazón.

mujer6

Se hacen desear

Procuran no ser intensas y respetar el espacio vital e íntimo de los otros, incluso si están en una relación; eso las hace más interesantes, pues su respeto hacia la vida de los demás evidencia riqueza interior.

mujer7

Evitan el chisme

Nada más insoportable que una mujer que se la pase a todo momento hablando de los demás, ¡eso aburre hasta a las otras mujeres! Recuerda, quien habla mal de otras personas, habla mal de sí mismo. Hay tantas cosas en el mundo además de otras personas: arte, música, ideas, deportes…

mujer8

Confían

Ellas entienden muy bien que la confianza no es algo que se gana, sino que se deposita, así que inmediatamente llaman la atención de los hombres, quienes siempre han estado con mujeres que les exigen ganarse su confianza. 

mujer9

Son sutiles

Les gusta el sexo pero no se la pasan morboseando a todo el mundo, son inteligentes pero no humillan a quienes saben menos, son altruistas pero no se la pasan hablando de sí mismas y lo que hacen. En general, los hombres tienen que conocerlas más a fondo para descifrarlas, y eso a la larga hace que se enamoren.

mujer10

[Entérate también: Aprende a detectar sus mentiras]

¿Qué opinas? ¿Qué otra cosa crees que hacen las mujeres de las que todos se enamoran? Comparte esta nota en tus redes sociales y escríbenos lo que piensas en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close