Pareja

10 relaciones sonadas del 2016

El 2016 dio bastante de que hablar sobre la farándula colombiana en redes sociales… Dejó muchos corazones rotos, algunos unidos y muchos por confirmar, pero, ¿qué más podemos decir así es el mundo de la fama? estos son solo algunos de los más populares.

1. Fredy Guarín y Sara Uribe

La presentadora y ex protagonista de Novela y Fredy Guarín, actual futbolista de Millonarios, tuvieron muchos momentos en el 2016, entre ellos un video en el que ella le cantaba al oído una canción de Fonseca, fueron pareja hasta el 2020 y actualmente tienen un hijo de dos años.

View this post on Instagram

A post shared by Radio Online HD (@radioonlineco)

2. Camila Chaín y ‘La crespa’ Martínez

En el segundo trimestre de 2016, la locutora y la modelo y ex concursante del ‘Desafío’ habrían decidido retomar la relación que terminaron hacía un año. Para ese entonces, se les vio juntas en bares de Bogotá, conversando muy alegres con miradas de enamoradas, bailando “con aire de conquista” y en viajes a la costa. Sin embargo la relación nunca fue confirmada y actualmente Camila está ennoviadísima con Kelly Barrios.

3. Diva Jessurum y Ricardo Leyva

El noviazgo entre la presentadora de Noticias Caracol y el empresario solo habría durado tres meses. De acuerdo con algunas versiones, la relación acabó porque él le puso “los cachos” a Diva con una chica mucho más joven. No obstante, otras informaciones apuntan a que la supuesta infidelidad fue un invento de la periodista para no pasar la pena de quedarse ‘vestida y alborotada’ ya que presuntamente ella tenía planeado casarse con Ricardo a finales de este año.

4. Martín Santos y Vanessa Domínguez Field

Mucho se comentó a mediados de ese año que la Señorita Bogotá del 2015 y el hijo del ex presidente Santos tenían una relación. Luego, también se agregó que en medio de ellos había un tercero, el cantante J Balvin que es muy cercano a Vanessa. Al final, la candidata al Reinado Nacional desmintió esos ambos amoríos.

Vibra también con:

5. J Balvin y Danielle Arciniegas

Desde noviembre se ha señalado que el cantante de reguetón y la actriz de ‘Yo soy Franky’ tenían un amorío. Sin embargo, ellos no lo negaron ni lo confirmaron en ese entonces. Actualmente, Danielle se encuentra casada con uno de los integrantes de Piso 21, con quien tiene dos bellas hijas.

 

 

⚡️⚡️⚡️

Una foto publicada por J Balvin (@jbalvin) el

 

6. Elianis Garrido y Andy Caicedo

La exprotagonista de Novela y el cantante llevan más de seis meses juntos. Uno de los momentos más emotivos de la pareja fue en el cumpleaños de Elianis, en octubre, cuando él le hizo varias dedicatoria. Se dice que la pareja terminó en abril de 2017, pues ella prefería concentrarse en sus estudios y proyectos personales.

7. Ninja Y Karoline

Los ex participantes del ‘Desafío Súper Humanos’ nunca ocultaron su gusto durante el reality. Sin embargo, fue cuando salieron del programa que Karoline decidió terminar con su pareja y empezar una relación con Ninja. Sin embargo, actualmente no tienen ninguna relación.

8. Lucy Vives y Lauren Jauregui

Los chismes sobre el supuesto romance entre estas dos jóvenes comenzó cuando Lucy, la hija de Carlos Vives, se dio un beso con la cantante de Fifth Harmony. Luego, Lucy publicó un mensaje haciendo referencia a ese momento, pero este no aclaró lo sucedido sino que siguió dejando en entredicho su sexualidad.

9. ‘El Tino’ Asprilla y Vanessa Giraldo

Medios como Tv y Novelas aseguraron que la rubia y el ex futbolista llevaban pocos meses de noviazgo, pero fueron sido vistos muy “acaramelados” en varios eventos en Bogotá.

10. Manuel Medrano y Lili Duque

El interprete de Afuera del planeta ya habría conquistado a la presentadora de Cablenoticias y expresentadora de ‘Estilo RCN’ con su presencia y su personalidad romántica. Hasta los han visto muy coquetos en eventos musicales en Bogotá, afirmó la revista. En la actualidad, el cantante se le ha visto acompañado de la modelo colombiana, Adriana González.

Extra, extra. Maluma y …

Maluma fue el rey de los supuestos romances de este año en Latinoamérica, se habló de relaciones con Belinda, presentadoras mexicanas que confesaron haber estado con él durante su visita a este país, una modelo venezolana con quien tuvo un caliente día de playa. Incluso se dijo hasta que estuvo con Shakira durante la grabación de Chantaje y lo vincularon con Ricky Martin, haciendo que la relación del puertoriqueño estuviera en crisis.

Lo cierto es que ninguna de estas relaciones se confirmó y actualmente el cantante paisa se encuentra saliendo con Susana Gómez.

¿Sabes de algún otro amorío del 2016? Comparte lo que piensas en los comentarios de abajo y, ¡envíale esta nota a todos tus amigos!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button