Pareja

5 Consejos para sacarse una traga maluca de la cabeza

Si alguna vez has tenido una traga maluca, sabes lo difícil que es sacársela de la cabeza. Aquí te damos algunos consejos para lograrlo. 

A muchas personas, hombres o mujeres, nos ha pasado algo como tener una traga maluca. Para quien no conoce este término, se lo explicamos, “dícese de ese alguien que tienes atravesado entre tu corazón, tu ropa interior y tu cabeza, y por más desplantes que te haga, no puedes sacarlo de allí“. Si estás en una situación así, te tenemos algunos consejos muy efectivos para ponerle punto final a esa historia.

Consejos para sacarse una traga maluca de la cabeza

1. Agarra todo aquello que te lo recuerde (cartas, fotos, regalos que te haya hecho) y arrójalos al fuego en un ritual de olvido. Procura hacer esto en compañía de amigos y familiares de confianza que no te juzguen, pero que estén a tu lado para que puedas llorar en su hombro.

 

2. Si la traga es demasiado maluca, seguro te sabrás su celular de memoria, por lo que no servirá de nada borrarlo para evitar llamarlo o contactarte con él por medio de WhatsApp, por eso un buen consejo es que cambies el nombre del susodicho en tu lista de contactos por algo que te incite a no marcarle ni chatearle, por ejemplo “tenga dignidad” o “no sea boba”.

 

3. Concéntrate en sus defectos: Cuando estamos en medio de una traga maluca, solemos idealizar a la persona que nos gusta, por eso es buena idea pensar únicamente en sus defectos, hasta que olvides sus cualidades.

 

4. Aléjate de su círculo social, de tal forma que no se encuentren ni por casualidad en reuniones, fiestas, bares, eventos y otros lugares muy comprometedores por la abundancia de música y trago.

 

5. Sácalo de todas las redes sociales. Si la traga es demasiado maluca, puedes bloquearlo de Face, Instagram, Twitter y hasta Snapchat, si es el caso, de esa manera irás olvidándolo poco a poco sin fotos ni “tagueos” que te lo recuerden.

 

vibra también con: Los 10 mandamientos para superar una tusa

Comparte en tus redes sociales estos consejos para sacarte de la cabeza una traga maluca, ¡te lo agradecerán muchos de tus amigos y amigas que se encuentran en esta situación!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button