Pareja

7 cosas que hacen a los hombres menos atractivos

¿Cuántas veces rechazaste a un hombre en la primera cita porque hizo cosas que le quitaron todo el atractivo? Muchas ¿verdad? Aquí te mostramos 7 de esas que no soportamos.

No se puede negar que la primera impresión siempre cuenta y un chico que fume como chimenea en la primera cita, seguramente para muchas chicas, no dejara la mejor impresión. De ellos depende que te deslumbres o te decepciones. Claro está que solo el tiempo te demostrará cómo es él realmente.

Una de tus eternas conversaciones con tus amigas es sobre el perfil que hace a un hombre atractivo… Entre las conclusiones que pueden matar el flechazo entre tú y él están:

1. Faltas de ortografía:

sop1

Algunos hombres pasan por alto que escribir con faltas de ortografía es de mal gusto. Si envían alguna dedicatoria por redes sociales quedan aún más en evidencia. Es normal que decidas huir, pues notas que es un chico poco preparado.

2. Suele ser grosero:

sop2

A veces no contigo, pero sí con los demás. Si observas esta actitud en ese chico que estás conociendo, ¡ojo! porque en cualquier momento podrías ser tú la víctima. Es grosero también cuando en tu presencia se le escapa algún eructo o un gas. ¡Nadie es perfecto, pero vale un poquito de decencia!

Te puede interesar: ¿Cómo es trabajar con 9 hombres siendo la única mujer?

3. El cigarrillo:

sop3

Para algunas chicas este hábito es atractivo, pero puede ser que para ti no. La publicidad te vende la idea de que un hombre es sexy si fuma, pero en realidad que él te eche humo en la cara no es nada agradable. ¿O sí?

4. Fanático de los videojuegos:

sop4

¡Qué cansado! Escuchar a ese chico hablar de sólo videojuegos y fútbol es supertedioso. Los hombres que te llaman la atención y que realmente valen la pena para ti son aquellos que manejan todo tipo de temas, los capaces de mantener una conversación fluida, interesante y entretenida.

5. Despreocupado por su apariencia:

sop5

¿Te gusta que tu chico cuide su forma de vestir y que use un rico perfume? A cualquier mujer… Una cosa es que por las labores a las que se dedica no siempre vista como chico ejecutivo y otra muy distinta es oler mal en una cita.

También puedes leer: Los hombres… ¿Un mal necesario?

6. Ropa interior con agujeros:

sop6

Con el tiempo, si la relación funciona te darás cuenta de cómo son sus boxers. Te podrás fijar si los usa ajustados, flojos o hasta con agujeros. Si te das cuenta de que tiene esta “fea maña”, ya no lo verás tan sexy. ¡Te lo aseguro!

7. Chistes sexistas:

sop7

Algunos hombres suelen creer que si se expresan mal de otras mujeres, te va a parecer gracioso, pero están realmente equivocados. Los chistes que denigran la integridad de otras chicas provocan que lo elimines de tu lista de candidatos.

Tomado de SiempreMujer

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button