Pareja

7 ventajas de ser soltera y vivir sola

Cada vez que te digan “te está dejando el tren”, acuérdate de lo bueno de ser soltera…

Libertad

Puede que nadie te reciba cuando llegas a la casa (bueno, nadie que no maúlle o ladre), pero también tendrás la posibilidad de no llegar si no quieres, ¡y no tendrás que darle explicaciones a nadie! Sin embargo, no olvides dar agua y comida a tus mascotas.

sola1

Dieta

Es más fácil hacer dieta cuando vives sola, pues si no quieres comer no comes, y, lo más importante, ¡comes lo que quieres! No tienes que pensar en prepararle a nadie la comida… Aunque tendrás que acostumbrarte a sentarte sola en la mesa.

sola2

Oficio

Puedes tener la casa limpia por más tiempo cuando vives sola, pues hay menos tráfico de pisadas, menos platos que lavar, menos ropa que lavar, etc. Pero también puedes, sencillamente, no hacer oficio, ¡y no pasa nada!

sola3

Fiestas

Puedes ponerte la casa de ruana con tus amigos sin preocuparte por dejar dormir al bebé o no molestar a tu esposo, ¡pues no lo tienes! Pero ojo, no te conviertas en la vecina molesta que no deja dormir a todo el edificio, ¡te harán la vida imposible!

sola4

Independencia

Tener autonomía es una de las mejores sensaciones que puede sentir una mujer. No preguntarle a nadie qué quiere comer, no pelear por plata, ser la única a quién consultar las decisiones… Lo malo es que si tienes muchas deudas, la responsabilidad también es solo tuya.

sola5

Sex and the City

Una de las mejores cosas de ser soltera es que puedes tener sexo y explorar tus posibilidades sexuales con quien quieras, sin preocuparte por estar poniéndole cachos a nadie. Pero ojo, ¡cuídate! No te vayas a meter en líos, recuerda que el sexo es muy divertido si lo haces con responsabilidad.

sola6

Tu autoestima subirá

Todo lo anterior hará que tu autoestima se suba hasta las nubes, pues serás esa mujer independiente y cosmopolita que siempre soñaste. ¡Disfruta de tu soltería! Quema esa etapa, ya tendrás tiempo de gozarte el matrimonio y la maternidad.

sola7

[Entérate: Vivir o no con los papás después de casados]

¿Tú qué opinas? ¿Te gusta más estar soltera o casada? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota y cuéntanos tu experiencia.

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close